Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola de nuevo !!! kinidue tranquila que yo por pocos dias no tengo los tres
la verdad que mañana los repasare por si las moscas y lo del expediente que no se, Blink[/i] igual llamo al ministerio para que me lo confirmen o me espero al 25 a ver si aparece!!!
silviavi,te unes a salud mental tb??con ese peazo examen no tendrás problema!!dame alguna neta tu tb jajaja

MAyte no nervios,tú calma x dios!!!

el miercoles noche se acerca...Blink
Acabo de bajarme de Cto las plazas que el año pasado se dieron en mi ciudad y casi me da un infarto!!!!!!!!!la ultima la 1600 y pico!!!!!!!
no lo habia mirado nunca!! entraba en el foro pero lo de las plazas no sabia yo que estuviera tan ordenaditooo Madre Mia !!!!!!!! que chasco me voy a llevar cuando baje 600 plazas uffffffffffffff!!!!!Cwy
una cosita, ¿a todas os ha llegado el correo con los años trabajados?porque yo sigo esperando y nada!! a mi tambien por muy poco no me ha llegado a los 3 años!Angry
uy silviavi,perdoname el descaro de decirte lo del examen,pero como dijiste q estabas cerca de kinidue,lo supuse...
jessica,si a me llego un mail con los DIAS trabajados...busca en correo no deseado,creo q a Mayte tpko le llegó...

Etiam tus pekes ya duermen??jeje,somos como una familia!!!
me llego con el examen y en correo no deseado sin asunto ....................hay gente que le llego con la nota del expediente Sideways
los pollitos duermen y yo al ordenador ....ya ves ......
Pues yo en correo no deseado tampoco tengo nada!como me entero de cuanto me han contado de tiempo trabajado? el año pasado se equivocaron!
Rouse, como van esos animos? ¿estas mas animá? si es que entre nosotras las penas son menos amargas!Wub
yo pense que era propaganda de una academia Y CASI LO BORRO!!!!
URLs de referencia