Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
y tu quieres quedarte en barcelona o no te importa irte a cualquier sitio??
o somos muchas entre el 40 y el 50 de Percentil...........con muchos años de experiencia yo solo tengo 2
Barcelona soy mami
yo no tengo ningun año de experiencia.....
y quieres Salud Mental??? yo fui un año suplente a dias sueltos en la Maternidad y si es bonito.....pero siempre me gusto la Salud Mental
no se como lo teneis por Madrid pero aqui la Salud Mental no esta muy reconocida en cambio yo conozco a un compañero que esta en Mental en "esquizofrenia" y dice que no lo cambiaria por nada que la gente no sabe ni tiene ni idea que es ser un enfermero de Mental dice que los pacientes son super agradecidos y la experiencia es espectacular .
Este compañero fue el que me animo a hacer este examen de EIR... el nunca lo ha hecho por la manera en que lo proyectan.....quiere coger la Especialidad por los años de experiencia y ya me comento que era MUY CRUDO EL EXAMEN PERO NUNCA ME IMAGINE CUANTO!!!!!!!!!
me gustan las dos especialidades,pero para matrona no voy a conseguir nada (aunq lo mismo para salud mental tampoco...).En madrid tampoco esta muy reconocida,pero yo creo q poco a poco esta cambiando.yo pienso q realmente no se conoce el trabajo de salud mental ni el papel que tiene la enfermeria con estos pacientes...a ver si tenemos suerte y algo nos toca!!!
Eso espero hasta el 25 !!!!!!!yo de momento mañana me saco eso del certificado Digital estoy a ver si alguien explica como hay que hacerlo mi marido dice que te lo sellan en los centros territoriales de la Seguridad Social y puedes ver por internet como y donde se cogen las plazas asi me entretengo y no pienso que ya he tenido el bajon con lo de los 1090 dias trabajados !!!! por pocos dias estos de Ministerio me han birlao un año!!!!! jejeje
tranquila que todo se andara .......espero que tengas mucha suerte!!!!
q rabia no????la verdad es que deberian contabilizar por meses y no por año,porque es una faena.....yo no se como funciona lo de certificado digital..pero supongo q me acercare a verlo en vivo y en directo!!!de todas maneras,barcelona es de las ultimas provincias en cogerse no???quiza si que te llegue
eso dice todo el mundo!!!! supongo que por el catalan que es cierto!!!! no se .... pero ahora estoy desempolvando apuntes porque no lo tengo claro .... lo de los dias es una "putadilla" con perdon sobre todo las que trabajamos a dias sueltos de 21 horas a mi solo me cuentan contratos por semana ........aunque lleve en verdad 5 años no se acumulan .
URLs de referencia