Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA ROUSE!!! QUE SI SIGUE NEVANDO ASIIIIIIII NO VOY A PODER SALIR DE CASA!!!!!!!! ESTOY EMOCIONADA ES QUE EN BARCELONA......NIEVE???????? QUE ES ESO?????
FELICIDADES A TODAS MUJERES TRABAJADORAS!!!!!
Si.!!! ya queda menos!! y esperemos que por fin haga buen tiempecito....
Queria preguntaros una cosa a ver si la sabeis: me han dicho que la especialidad de SM dentro poco parece ser que la van a pasar a dos años, y si ahora la hacemos y es un año, luego hay que igualarse con las que la han hecho de dos, o como va eso?
COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????? DOS AÑOSSSSSSSSSS?? POR FA SI ALGUIEN TIENE INFORMACION QUE LA PASE !!!! DOS AÑOS CON 900 EURICOOOOOOOSSS? AY MADRE !!!!! QUE FREGAOOOOO!!!
hola chicasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuanto os echo de menos,madre miaaaaa!!!pero ahora paso casi to el dia donde mi hermana,porque ayer la dieron el alta,pero la pobre esta hecha polvo y con unos dolores...nuestro pekeño buda esta fenomenal,cada dia mas guapo!!!si es q me le comia enteriiiiiiiiiiiiiito....ya os enseñare fotitos nuestro gran diaa!!!!
a mi las manualidades cero patatero,asiq cuando vea a alguien con una estrellita azul,me acoplo y listo!!!!!
vosotras como vais??????????????????
chicas, teneis facebook??? nos lo podiamos dar...jajaja....asi estamos mas en contacto.mi mail es maytergm@hotmail.com por si quereis agregarme...

y que VIVAN LAS ESTRELLAS AZULES!!!!Tongue
ay si me parece bien mayte!!!
te envio privado vale??
ya queda un dia menos!!!!
Si etiam seran todas de 2 años,las especialidades,bueno menos la de medicoquirur.q sera de 5, años vaya pasada...
Yo creo que a partir del año que viene se hablaba de que la especialidad pasaría a ser dos años, pero eso de una especie de convalidación creo yo que no, no lo se,solo es mi opinión!

ay chicas, que no vais a llevar estrellas azules de fieltro!!!si lo bonito es como nos decian de peques, lo importante es participar!!!!:laughing:animarsee!!

Mayte, yo no tengo facebook,que penaa!asi te vería!!

Un saluditooo!Wub
Sí llevamos no??
Roci compra una en los chinos!!Wink

Etiam que de nieve en tu tierra,abriga a esas pekes!!!
Chicas acabo de hablar por telefono con una compi de la academia para vernos este miercoles, almorzar y tomar un cafelito por ahi y me ha dicho que una de mis compis tiene el puesto 400 o asi!! es una mami-eir, asi que tiene mucho más mérito,pero como no le de para quedarse en sevilla no la coge, asi que...dudo mucho que coja plaza porque sevilla se agota muy pronto, que penaa!!!!!!Cwy
Buenos dias a mis niñas de Salud Mental!

Como vais?Sideways.. cada vez esta mas cerca nuestro dia en Madrid... pensais que sera el dia 7 o el 8?, yo es que tengo que pedir los dias de asuntos propios en el trabajo y m e gustaria ir planeando para aprovechar y estar unos diitas en madrid de compras y de juerguecita !! para celebrar la placita!!......Quedaros esa noche y salimosss por ahi de fiestuky!!!!!Laughing

A los novios los dejamos que se vayan todos juntos y ya esta"""

jejeje....

Un besazo a todas y que paseis un muy muy feliz martes!
URLs de referencia