Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola rouse que mal tiempo por el Norte yo tengo a las fieras en casa sin poder salir una esta pachucha ...........OYE SANCIONAN ????? YO NO LO SABIA!!!! Y QUE PASA CON ESA PLACITA QUEDA PARA EL SIGUIENTE????
TU QUE OPINAS DE LOS POST DE SALUD MENTAL EN LOS DE CTO TAMPOCO VEO MUCHO INTERES.....
pero q pasa si luego renuncian???es cuando hacen la revuelta no??????????
rocio no puedo ver tus mensajes ya empezamos ........
no me deja leer vuestros ultimos mensajes!!!!!!!!!!!!
q le pasa al foro??
Si renuncias creo ke no puedes presentarte al año que viene...
ya si que os veo...
a mi me parece bien que sancionen, de todas maneras yo creo que eso es algo que se tiene claro desde primera hora. Tenemos un mes para hacer cábalas, comentarlo, pensarlo, sopesarlo. Y mirad que yo lo tengo difícil, pero quitarle la oportunidad a alguien que la quiere realmente.
Lo que sí me parece mal es que cursando una especialidad no puedas presentarte a otra. Eso sí que puede hacer que renuncie gente y ya con tres meses de residencia.

En fin, lo dicho, aún quedan muchos días de dar vueltas a la cabeza.

Saludos
rocio ahora!!!! QUE ES ESO DE LA REVUELTA????? ES EL MISMO DIA DE OTORGACION DE PLAZA???? Lo digo porque eso si que lo se por mi compi de la uni que la 1970 la de Salt se cogio dias mas tarde.....que quieres decir que empiezan por el principio de la lista?????
holaP!!! que tal vais??? que es eso de la revuelta?? me lo podeis explicar alguna? muaks!
Veo bien q si renuncias te sancionen para no poder presentarte,al siguiente año,me parece un cachondeo coger plazas x coger ...xq luego a resultas no las sacan todas y se pierden...

Etiam las resultas son un mes despues,q sacan alguna plaza de la gente q renuncio a ellas,x ejemplo,el dia de la asignacion se acaban las plazas vale??pero luego la gente q haya cogido y no las kiere renuncia,ponte q sean 20vale??pues el ministerio saca a resultas las q les apetece,8...10...perdiendo otras tantas sabes??sera cuestion de ahorrar o yo q se,la cosa es que no las cubren..
pero nosotras como nos enteramos ???si yo me quedo fuera el ministerio tendra que publicarlas en algun sitio no!!!!! te lo pregunto por que ya sabes mi precioso y encantador numerito osea LO QUE SOBRE EN CATALUÑA me sabria mal no enterarme de las renuncias
en otro post he leido que alguien de Andalucia cogio en JULIO!!! la plaza de Salud Mental por eso lo pregunto sabes...
URLs de referencia