Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
MAYTE!!!!tu seguro q la consigues...yo voy peor q tu,pero bueno,la esperanza ahi esta....siiiii,a canarias!!!!!!!!!!!a disfrutar d la playita,los carnavales,el buen tiempo.............bueno,si os vais sin mi,me voy a haceros una visita,jejejeje
comento ixha en otro post que no te fies de la posicion que da cto.....asique deja de pensar en el numero 514 y vete pensando en la ropita de verano que te vas a llevar xa allaaaaaaaaaaaaaa
Mayte te voy a dar eh!!!como piensas q no tienes posibilidades?si tienes muy buen examen!!!hombre muy mal tendrias q tener el exped para q te bajase....
ay ay ay solo de pensarlo,las tumbonas,el mojito,y los psiquatricos x alli..
pero chicas creo q este no es mi año,sé q hay mucha gente,más de la q se piensa q kiere la especialidad,y son 154 plazas q se acabaran antes de q lleguen a mi seguro!!!!asi q cada dia me mentalizo de como volver a los manualesBlink

os deseo lo mejor,xq si teneis plaza es xq os lo mereceis!!!intentaré desconectar hasta el 25,x el bien de mi salud...será dificil!!
rouseeee!!!no hables asi,q me deprimes a mi.........pensar q otro año estudiando eso para llegar y encontrarnos con un examen de ese tipo...........puffff,me da una pereza....mejor esperemos a ver que pasa el dia 7 de abril y luego ya decidimos q hacer no????
ay x dios esperar al 7 de abril,me da un pampurrio!!!
yo creo q el 25 ya viendo la cruda realidad,empezare a organizar calendario,para en Abril empezar con las pilas recargadas...
en serio Rocio,tu estas algo mejor q yo,pero yo estoy en el fondo del pozo,y no veo la luz!madre deliro y todo jaja...conoces a gente q kiera hacerlo??de tu trabajo,o academia donde lo hayas preparado,amigas..

En la preparadora donde iba hay 3chicas q la quieren y estan mejor q yo...otra amiga conoce a otra chica de su academia q tb la quiere y tb tiene mejor nota...y cuanta gente habra asi...

Mayte,al final te mandaron akel corrreo con tiempo trabajdo q no te llegaba???
bueno,conoces a cuatro personas en esa situacion......yo solo conozco a una chica de mi universidad que kiere hacerlo,pero no se como estara...asiq quedan 150 plazasssss para las de este forooo!!!
tambien ten en cuenta que lo mismo no quieren el destino que quede cuando a ellas las llegue el turno de elegir....no se,son muchos factores los q influyen (creo yo),asiq no te desanimesss
jaja eres la caña,y ese punto optimista q tienes!!!

Q va,no lo veo nada claro,pero bueno no pasa nada!!!!lCwy
Buenasss, una duda, creo q me adelento y quizás ni siquiera coja plaza, pero en Mayo es cuando te presentas en el sitio q has elegido o te ha tocado, es ahí ya cuando empiezas el curso o se empieza en septiembre, sabeís algo de eso? gracias
en mayo te incorporas y empiezas la residencia ese mismo messsss!!tu tambien quieres salud mental chari???
rouseeeeeeeeeeeeeeeeeeee,arriba el animo eh????????q aun no esta todo dicho...mejor nos esperamos al 25 y luego nos planificamos el año vale??
No yo prefiero matrona pero no descarto s. mental, todo depende de donde me den, si es q puedo coger algo. Matrona me iría donde fuera, pero s. mental no. yo soy de sevilla y me gustaría x aquí, oye conoceís a mucha gente de sevilla q quiera matrona en sevilla?
HOla Charidue.como bien dice Rocio en Mayo se incorpora la gente q tenga plaza...
te unes al clan de las ¨chifladillas¨ q kieren salud mental y se van a cualkier sitio??

Tienes razón Rocio,lo primero esperar al 25,y despues organizar...es q soy de impaciente,pesimista..Cwy
URLs de referencia