Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues entonces,si sta mas o menos com el año pasado,y rouse,tu tenias 33 netas,ahora con 40 estaremos mucho mejor posicionadas no???
puffffffffffffffffffffff
KINIDUE ! El foro de Cto da mucho de si !!!!!!se puede entrar sin registrarse ......jejejejeje
Jajajajajaja!!! Ahi habeis leido lo de las setenta y pico netas???? jajajajajajaja, pero estara de broma!!! pues ke crak si eso es vdd... pero ke tonta me siento yo Sad
kini,pues si tu te sientes tonta...entonces yo como me tengo q sentir???? Sad
Jo!!! No keria ofender d vdd!perdoname,... Es solo ke con el examen ke pusieron me parece increible ke alguien haya sacado esa nota... y con todas las horas ke le meti... era solo eso! Perdon d vdd...
y yo que las impugnaciones me han bajado un monton !!! oye que 40 - 41 no esta mal
ahora que me cuenten como esa gente que decia que iba de paso a sacado 42 o 44 netas me siento idiooooota!!!
No no esta mal!Lo ke pasa es ke un setenta y pico esta... KE SE SALE!! jajajajja yo pense ke la nota mas alta estaria por el 65 o por ahi! pero 70.... con un examen asi ni me lo hubiera imaginado!Claro ke si es un caso aislado no pasa nada, e problema es si hay mas gente con esa puntuacion, entnces la cosa...se pone mas dificil!
yo se la de 68 de cto la de 70 y pico me he enterado ahora oye si el 70 es un 10 el 35 es un 5 o sea que mal no estamos
etiam,el 70 seria un 75% de la nota...no iriamos mal!!!jejeje
aunq claro si echas horas estudiando y llega alguien q no ha hecho nada y saca mas...pufff,menuda rabia!!!!
Jajajajajaja AHI AHI!!! es vdd, ke dandole horas y horas y horas al estudio sacar X nota, y ke alguien te diga ke no ha estudiado y saca iwal o mas ke tu.... joe! Mejor no creerselo por nuestra salud mental jajajajaja
URLs de referencia