Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo comer no puedo,pero una tila siiiiii!!!!!!!!!!!!!a q hora empezara lo del ministerio por la tarde????como no entramos todas a la vez,lo iremos viendo en la sala esa q dicen q hay para los acompañantes?????
Jaja, a mi tampoco me parece mala idea quedar para tomar algo. maytergm, así me explicas lo de la colegiación en Murcia, que yo soy de alicante y tendré que hacer traslado o algo. Aún no tengo ni idea de donde voy a ir a parar,jajaja hasta el día 19 no me pienso mover.
Un beso a tod@s
HOla a todas!! com vais?? escribo poco, pero os leo, yo os conozco bastante, aunk vosotras a mi no tanto, jeje.sabeis a partir de q numero se llama por la tarde???ais... yo soy de Zaragoza, e ire n Ave, para estar alli sobre las 10-11h, y ver algo Madrid, y me kedare 2 dias, q me acompaña una amiga,y ademas tengo otra en Madrid estudiando.Oye q es eso de la estrellita azul? las del foro q keramos salud mental con estrella azul?? asi es??voy a ver como me la puedo hacer. weno chicas, yo tengo el puesto 826, y me gustaria, despues de mucho pensar, irme al hospi San Joan de Deu en Sant Boi , en Barcelona. Alguna mas kerria ir alli??? venga xikas, ya no queda nada!
Hola chicas vosotras teneis el turno de tarde o de mañana?? entonces el sitio donde que hay que ir esta cerca de la estacion de Atocha? sabeis donde es exactamente, mil gracias ya queda menos!!!
Diana,nosotras estamos en el turno de tarde porque por la mañana citan hasta el numero 300 creo...el ministerio esta muy cerca de atocha,en el paseo del prado!!!!
Clarita,a mi si me llega alguna plaza será en Cataluña,asique no puedo elegir mucho...Tú con ese número puedes escoger entre muchos sitios no???Solo quieres cataluña???
quiero q llegue yaaaaaaaaaaaaaaaa el dia 7!!!!no puedo planificarme nada ni pensar en otra cosa...me estare volviendo loca??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BlinkBlinkBlink
BUENAS NOCHES A TODAS!!!!Wub
roci................te veo mal!!!!!!!! pero mal!!!!!!!!!!!! :sick:chicas tranquilas que irme a Madrid pa tomarme una tila ???????
Clarita con ese numero inaguraras salud mental en Cataluña!!!!!
por cierto voy a mirar como sigue nuestra listilla de Mental y ahora vuelvo!!!
hola chicas!!veo a muchas conectadas!!Laughing
Yo estos días no he parado de pensar en el gran día, hoy he ido de visita a la biblio donde estudiaba (mi 2ª casa vamos) y he saludado a todo el mundo y no sabía como explicar nada de las plazas, porque para todo el mundo o apruebas o no, no hay mas!!
Mi padre me enseñó ayer todo lo que había imprimido desde el trabajo para irnos a Madrid, del ave y eso, yo creo que iré por la mañana muy temprano y luego cogeremos el último a las 22h.
Con lo de las plazas...aun no tengo mi listita hecha entera, pero bueno, solo pienso en canarias, lo tengo decidido, canarias antes que barcelona por muchisimos motivos que ya os conté creo, me pasa como a roci, que como no llegue...se me va a quedar una carita....Cwy uuuffff

bueno, yo voy a hacer como etiam, voy a ver la lista de salud mental, ojala estuviera de grande como la de las matronas!!!!!

un saludo a todas!!Wub
:laughing:que va !!Yessica!!!! y eso que en Cto (me falta husmear hoy lo nuevo jejejeje) alguien ha colgado en un post que teniamos una lista por numero de orden y preferencias puaf!!!! SM solo la compi de Huelva que le ha hechao un par de hu......os... como yo!!! donde estan los 1300-1400-1500-1600-1700 ???????????????' todas quieren comadrona ???????por dios , que pasada?????? yo no me creo nada !!!!!!Cwy
Roci, pues es que creo que podria optar a Zaragoza o Huesca, pero lo q os he dicho, que no quiero aquí aunque sea mi ciudad, porque no me gustó ell ambiente, y los residentes estaban super quemados. Asi q la siguiente opción... creo q sera Barcelona, q esta a no llega 2h en ave de mi casa, asi q... o me proponeis otras opciones?
URLs de referencia