Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
NO ERA EN MADRID !!! DONDE LA COGIAS !! EN EL FORO DE CTO LA 162 CREO QUE TAMBIEN COGERA MENTAL LO QUE NO RECUERDO DONDE!!!
ALGUIEN SABE QUE ES IMPRESION DE CREDENCIALES CON CANDADITO QUE SALE A LA IZQUIERDA DE LA PAGINA DE MINISTERIO ???????? ES HAY DONDE VEREMOS LAS TELEMATICAS SI NOS HA LLEGADO LA PLACITA??????AGFFFFFF NO ME GUSTAN LOS ICONITOS NUEVOS LECHES!!!!
Hola por fin llego el dia, ya tengo hecha la maleta , salgo mañana tempranito con mis padres en el coche..y el viernes nos vemos todas con la estrella azul en la puerta del ministerio¡¡¡
Que nervios¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS¡¡¡espero que esos sueños se hagan realidad al fin¡¡ besosssssss
ROCIO HUELVALaughing TU Y YO HASTA EL FINAL !!!! QUE CERRAREMOS LA PUERTA DEL MINISTERIO !!!!JAJAJAJAJAJA
Gracias a todas por estar ahí apoyando en todo momento y porque conocer a gente como vosotras me ha animado a adentrarme en este "Mundo de locos" que seguro me trae una experiencia maravillosa, junto a alguna de vosotras, epero.
¡¡¡¡¡¡¡Suerte a todas mentaleras, matronas y del trabajo!!!!!!!!!
Besotes Wub
Un beso para todas!!!! Me voy en un rato para Madrid!! Y lo mejor es que voy muy tranquila.
Hola a todas, ya tengo mi preciada plaza de SM en Tenerife!!!!!!!! (poco disputada, por cierto) Animo, ya veréis como vosotras también conseguís plaza que sólo hemos sido unas 10 mentaleras las que hemos elegido esta mañana.
Muchas gracias a todas las estrellas amarillas que me han acogiso.
Besos
Enhorabuena deburgos,veras q pedazo de año aprendiendo mucho y en las islas!!!enhorabuena,con ese puestazo q tenias..te lo mereces!!
felicidades de Burgos !!!!! ole ole y ole!!!!
bueno chicas la retrasmision de plazas me pone un poco de los nervios yo no cojo el tren hasta las 21 horas ufffff!!! me venido al foro a ver si me relajo!!! estoy comiendo con el plato delante del ordenador !!!!!!
de momento las de Barcelona de Mental estan virgenes esto va por mi duo la,la,la !!!!!:laughing:jajajajajajajaja
A ver que ocurre esta tarde mentaler@s no hay nada decido!!!!
Por Dios que nervios que yo no voy a pegar ojo en el tren MADRE!!!!!!agfffffffffSick
jajaja esa Etiam,yo en el tren no paro de mirar y mirar,la gente me mira extraño,xq me emociono al seguir la eleccion,pongo caretos y demas...
venga mentaler@s en 24 horas habra acabado esto...!!!
URLs de referencia