Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jajaja, gracias chicas x la invitación pero 1º esperemos al 25, y para hacer matrona si me iría pero s. mental no, es q la primera me encanta, siempre he querido hacerlo y s. mental no me disgusta pero prefiero matrona y x eso si me iría, en fin esto es un lio, y mi marido desánimando y es q dice no quiere darme alas hasta no saber todo seguro q luego la caida es más alta, pero bueno esta poquita de ilusión q tenemos ahora y estamos "disfrutando", aunque sea falsa, no nos la quita nadie no? en fin el q no se consuela ..... q llegué el 25 ya.
hola charidue, yo también soy de Sevilla y solo quiero matrona. Encantada¡ Por lo que he leido tienes muchas dudas de como te irá la cosa cuando salgan las posiciones. Te deseo muchísima suerte. Aqui estoy para lo que necesites.
Muchas gracias bereca, a ver si tenemos suerte y nos vemos en el valme, rocio o macarena, jajaja. bueno me marcho q está el día mu bueno y hay q aprovechar, chao
como estan mis futuras eir de salud mental????tenemos esto un poco vacio....se manifiestan las futuras matronas solo???jejejeje
hola a todas he estado fuera a ver a la familia que no veia desde Navidad........estoy esperando al 25 como todas y preparando el temario para empezar otra vez en Marzo a estudiar no lo quiero dejar que ahora estoy en caliente y solo con dos horas por la noche lo tengo finooooo!!
ROUSE animo tu estaras muy por encima mio por que tienes un año mas y veo que eso cambia mucho la cosa porque como te dije yo en el percentil del examen estoy ahora en el 66 y encambio en el de expediente bajo diez
ANIMO QUE TU CREO QUE TIENES POSIBILIDADES SEGURO!!!!! Por cierto de tu provincia se presento mucha gente???? en Barcelona eramos creo que 10 aulas por eso me sorprendio mucho que seamos 8500 como se dice en los post de los foros ....no se .. a ver que pasa el 25 espero que todas nos SORPRENDAMOS PARA BIEN .
hola etiam!!tu tambien quieres salud mental??yo en el examen tengo percentil 64,y cuando me cuenta el expediente y tiempo trabajado se me queda en un 73-74....en madrid (donde yo me examine) habia muchiiiiiiiiiiiisimas aulas,y en cada aula creo q eramos unos 70-80
HOLA
pues si quiero salud mental gracias roci_sg al decirme tu eso mi teoria del expediente se confirma .......
pero yo no tengo ningun año trabajado...como es posible q bajes 10 puntos???es una barbaridaddddd
Como soy nueva en esto y la verdad me ha pillado este examen por sorpresa.... me puse cantidad de nerviosa por eso voy haciendo cabalas" .... al principio no entendia nada pero la verdad es que el foro me esta poniendo las pilas sobre el EIR los examenes los nervios....lo de vivir en una ciudad o en otra....etcetcetc......
por eso le comentaba a otra compañera del Post que lo de la CTO no me cuadra !!!!
URLs de referencia