Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todaaaas!!!Parece que esto va mejor, si, anoche cuando os escribi me salia como que no os habia escrito pero yo no me deje engañar y hoy he visto que si, jejeje

ROCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ARRIBAAAAAAA ESE ANIMOOOOOOOOO!!!!!!!!No quiero ver a nadie decaida eeeh!Tu has visto hasta donde corrio la lista estos años? yo ya es que me voy hacer una experta, como aprenderse la guia de telefonos, pues yo de plazas, jajaja

No es que quiera albacete o ciudad real, mi graaaaan ilusion es mi casa, en Sevilla, pero como eso es una utopia, va a ser lo que me quede, por eso el año pasado con mi puesto aun quedaban plazas en ciudad real, albacete, canarias y barcelona.

Lo que yo miro en la lista de plazas del BOE de salud mental son los recursos intermedios y, por ejemplo, tanto c.real como albacete tienen unidad de trastornos de conducta alimentaria, que me encantariaaaaaa pasar por ahi, ademas de que entre todo lo que quedaba, pilla mas cerquita de mi casa!!

Mi novio y todos los amigos se compraron en la loteria de navidad pasada su numero de opositor, fue una experiencia muy divertida, ademas, la gran mayoria aprobaron sus opos, asi que imaginate como tienen guardado ese decimo, como oro en paño!!

arriba ese animo chicas!!
Hola chicas aqui estoy , a punto de dormir una supersiesta
jessica84 tengo el 1173, se parece al tuyo pero invertido ¿que curioso? sera una señal???????????
Etiam-Barcelona, lo del catalan no creo que asuste aunque si que impone un poco.
Es el primer año que me presento pero no creo que este año sea diferente al anterior (sobre todo con la crisis que hay). Hay que ser positivas HABRA PARA TODAS !¡¡¡!!!!¡
Bueno!! Noos aventureis. Que el año pasado llego hasta el 1970!!!!
Asi ke toca esperar! Y seguro ke se llega ya vereis!
que me respondeis???? no puedo ver la siguiente !!!! pero que le pasa a estooooooo???
aaaay chicas,no se para que hablo, me esta pasando como ayer, he escrito, pero no me sale mi post y ademas veo como se actualiza y pone que ha escrito tambien isabel, pero la ultima que me sale es etiam!
se publicara este mensajito mio?a ver.....
ahora ahora, pero va rarooo!ya veo mis dos post ultimos y los vuestros tambien, pero va mas lento en actualizarse que todas las cosas!!

isabel que curioso!jejeje es una señal fijo!que sitio te gustaria elegir?

Etiam, que se me olvido preguntarte ayer, como unidad docente en la que se pase por una unidad de TCA sabes algo?
jessica estoy igual que tu asi no podemos llevar el hilo !!!!! creo que es que escribimos las dos a la vez y se nos cuelga a las dos fijate que sale los mismos minutos en tu mensaje y el mio OSTRAS!!! QUE DEFORMACION PROFESIONAL QUE TENGO UFFFFFFFFFF!!!! Como a mi en el curro se me cuelga cada dia de aqui salgo hasta informatica de arreglos tecnicos!!jajajajaaaaa
explicame que es TCA que no llego ....no entiendo !!! siglas completas merci !!! que seguro que aqui me las se en catalan y tengo que traducir .........
trasatorno de conducta alimentaria!!!
y yo te iba a preguntar que donde se mira la horaaa!jajajaja vaya telaaa, pero ya la he visto eeehhh!! pues eso si que lo llevo mal, yo el ordenador regular, para lo mas basico y nada mas, si aun recuerdo cuando entre en la carrera que no sabia ni encenderlooooo!!!!aaayyySick
URLs de referencia