Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo no se... pero creo ke el año pasado la gente saco mejores notas ke este...
alguien sabe cual es la nota mas alta en el foro de Cto yo vi un 68 netas madre mia !!!!!!!no me estraña que la felicitaran!!!!!
NO kinidue,yo no trabajo pero tuve un par de contratos y me gustó...
a ti tb te gusta??o vas a x matrona??

Etiam ahora entiendes mi pesimismo-realismo verdad??jeje,ojala me ekivoke..

BOCATA DE CALAMARES ROCI!!!!CAIPIRIÑA JESSICA!!TUS PEKES ETIAM!!MIS LLOROS!!!MAYTEv ESA TUMBONA!!!Laughing

etiam el año pasao tenia 33 netas...y 2 años..y mi 1,8 de exped...
Etiam, hay una canaria q tiene un setenta y pico,q fuerte,q portento!!!

de notas yo creo q andara la cosa =q el año paso...es mi humilde opinion eh!!!

y vaya q si te honra!!!myri,y veras como seras una buena matrona!!!!
yo estuve casi un mes en una unidad de agudos y 3 meses en infantil y chicas a mi me encanto asi que si realmente os gusta a por ello
Pues a por salud mental!
Lo que pasa es ke estoy un poco con la cabeza hecha un lio... Y ademas es ke lo de cto... no se como ke no me fio mucho porq subo cada dia mas y maas y mas...
Yo nunca he trabajado, pero si roté durante la carrera, y me gusto!Lo que pasa es ke sobre todo me gusto el centro de salud mental, y no si poder trabajar ahi es facil o dificil o ke... en fin un lio!!!
vale rouse !!!! yo tambien estoy ahora a dias sueltos !!! doblando!!! y rezando para que las peques no se pongan enfermas porque si no tengo que rechazar contratos y sabes lo que significa decir que no!!!!
pero como ya te dije no pierdo el humor!!!! el viernes salga lo que salga se las endiño a mi madre y me voy al cine !!!!! y hago unos chupitos porque necesito desconectar!!!!
bueno kinidue pero con 51 netas eres la reina de salud mental!!!!!q bien!!!dame alguna neta jajaja,

marcho a clase de ingles!!
ANIMO ROUSE!!!!!!
Esperemos ke la cosa esté mas asequible que el año pasado...Gracias rouse!
Y kien ha sacado setenta y pico!!!!!???? Madra mia!! jajaj como os enterais de esas cosas!!
URLs de referencia