Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas!me alegra verte etiam, gracias por explicarme el tema de los hospitales alli en Barcelona, sinceramente me ha echado un poco para atras lo que me has contado del tema del catalán, por lo que me habian dicho las clases si eran en castellano, ya luego las practicas y demás no, pero leyendo lo que me cuentas...eligiria 1º Canarias.También por el tema del trabajo de mi novio, el eligiria traslado y le viene mucho mejor Canarias que Barcelona y en el tema económico, ya que tengo entendido de que la vida alli es menos cara. Asi que por todo esto, mis miras estan puestas en las islas! en que puesto se acabaran? esa es mi duda!

Etiam, que vas hacer? vas a madrid? lo echaras via telematica?quien sabe hasta que numero llegaran este año las plazas!!

Roci, ¿que eligirias entre Barcelona y Canarias? y Rouse? en Madrid os pondré caras!!!

besitos!!
etiam,yo tengo la 1249....a ver si sigue como otros años y nos llega!!!de todas maneras con el 1717 (el numero es precioso,es verdad),quiza si q te llegue no????
Hola chicas!Etiam, gracias por explicarme el tema de los hospitales por Barcelona, la verdad que tenia entendido de que las clases eran en castellano, pero al leerte me ha echado un poco para atras...mira que me hace ilusion ser R2 cuando fueras R1, jejeje pero mis miras estan puestas en Canarias, por muchos motivos, entre ellos mi novio, que pediria traslado y le viene mejor y economicamente, ya que la vida es menos cara alli.
¿que piensas hacer? vas a madrid? o lo echaras via telematica?nunca se sabe hasta donde pueden llegar las plazas!

Roci, que eligirias antes,Barcelona o Canarias? y Rouse?

Un saludo a todas!!
no se si me leeis !!!!! pero yo no visualizo la ultima pagina
Oyeeee, he escrito dos veces un post, me sale enviado y me sale en la pagina principal como que el mio es el ultimo, pero luego no puedo verlo ni nada!esto es mu raroooo!!a lo mejor estoy colgando los posts y a mi no me sale!! a ver este.....
Etiam, a mi me pasa igual!!!!ahora si he podido verla, y he escrito dos post hablandote casi iguales porque pensaba que no se colgaban! creo que la pagina no va muy bien!
JOER QUE ME ESTAN SALIENDO EN EL CORREO PERSONAL!!!!!!!!JOJOJOJOJOJOJJUAJUAJUA QUE HEAVY!!! Y AQUI NO PUEDO VEROS SOLO VEO EL MIO EL ULTIMO
madre mia,vaya lio de mensajes...va un poco mal!!!!
jessi,como vas a ser R2 si salud mental solo es un año???o lo han modificado y no me he enterado???????????????''ummmmmmmmmmmmmm
yo prefiero canarias sin duda,pero si no quedasen,me iria a cataluña!!!q bien,q nos vamos a conocer no????????me apeteceeeee
Bueno chicas, visto lo visto esto va un poco mal....voy a cenar y luego vuelvoooo!!

Etiam, un numero muy bonito, de echo, mi numero favorito es el 17, asi que mira! no dejes de echar tu placita,que puede que te llegue!

besitos a todas!!
Ahora leches!!!!!! Jessi lo de la vida cara tienes razon lo del catalan??? fuera de Barcelona se habla mas...
por cierto alguien me puede explicar como hacer que este post no me llegue al correo electronico juro que no he tocado nada!!!!
URLs de referencia