Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El primero madrid, y luego pues valladolid, toledo, en general castilla la mancha, y weno en realidad tambien murcia, que mayte es de alli jajajjaa, y me animo!!!!
asiq tienes un monton de opciones no???q suerte poder elegirrrrrrrrrr
parece q todas os habeis ido por ahi a celebrar la noche del viernessss!!!!os echo de menosssssssssssssssssssssss Cwy
wuenas noches a todas!!!! seguimos con el MONOTEMAMADRIDDIAYHORA!!!!!

YESSICA !!! GRACIAS !!! del cuello no me lo quito !!!! anda que solo me falta quedarme preñada otra vez y traer otra vez gemelas!!!!!! se lo he explicado a mi maridin y me ha mirado raro!!! me ha preguntado que de que coñ.......hablamos en este foro si de EIR o de Angeles!!!!jajajajajajajajajajajaja
que haber si tenemos un fallito y la liamos!!!!!!! jajajajajaja se ha quedao hasta preocupao.........del llama angeles .....jajajajajajaja me mira de reojo cada vez que lo hago sonar!!!!!!jajajajajajaja
y desde luego a en Madrid que si a roci le toca a las 5 a mi a las 7 por tanto ale!!!!!! a llamar a los angeles!!!! pero a mi me va hacer falta todo un regimiento de angelitos !!!!!!jajajajajajajaja si veis una zumbada en ministerio dandole a la bolita esa sere yo!!!!!que con el tembleque que voy a tener va ha parecer que me ha entrao el Parkinson !!!!!!!!jajajajajjaja que me descojon..................!!!!!!!!
jejejejeje,ay q ver etiam...me partoooooo!!!!!!!!!!!mira q si el llama angeles funciona y te vienen dos angelitos juntos otra vez......pufffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me extraña que tu maridin se ponga a temblar!!!!
oye,has mirado horarios para venir a madrid???a q hora llegaras???vas a venir solita??
SI no he mirado nada porque necesito saber el dia exacto para pedirmelo de fiesta en el trabajo pero o voy en el AVE o en el Puente aereo es que no se que me queda mas cerca y si voy solita!!!!! el maridin se queda de canguro y cuando vuelva (si tengo transporte) de apoyahombros de la panzaaaa de llorar que me voy a pegar !!!!!!
por cierto cual es la estacion de Metro mas cercana a Ministerio????
yo ni se la direccion !!!!
si vienes en el ave,te deja en atocha renfe,q es la parada dl ministerio!!!el ministerio esta en el paseo del prado,a unos minutines andandoooo!!!!!!!!!!pero podemos kedar antes no???y nos tomamos una tila antes de entrar todas juntasssss!!!las estrellas azules al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
si vale???? creo que el Ave sale de Sants por la mañana!!!!! por lo menos yo muchos dias lo veo a las 8h que lo estan limpiando en Sants estacion pero no se el horario!!!! oye pues si me deja al lado..... pues el AVE es que Atocha solo la conozco de la tele desgraciadamente !!!!! ayer vi lo de los homenajes sabes????.....he estado en medio mundo !!!!pero nunca en Madrid tiene narices!!! yo cogere billete el 19 de madrugada on-line una vez que me llegue el correo!!!! que me han dicho que es mas barato......DESDE LUEGO QUE SI QUE QUEDAMOS YO SALDRE Y BUSCARE LAS ESTRELLAS AZULES!!! A SI QUE PORFI PONEOSLAS !!! POR QUE SI NO ME MUERO DE VERGUENZA!!!
jejejeje,yo hoy la dije a una compi de trabajo q si me la puede hacer su hija...xq yo soy una manazas.....!!!!pues esta es la oportunidad de conocer algo de madrid,por lo menos lo mas importante: el ministerio de sanidad!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejeje
a ver,voy a mirar por curiosidad los horarios de ave q hay!!!
el ultimo de madrid sale a las nueve de la noche!!!yo creo q a ese si q llegas no???y hay uno a la una d la tarde y llegas aki a las cuatro menos diez (y otro q sale de barcelona a las doce y llegas a madrid a las tres y cuarto!!!)
URLs de referencia