Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estamos de domingo ehhh.... perezosas perezosas!!!!jajaja
yo creo q como todavia keda mucho tiempo para ver q pasa con nuestro futuro,no tenemos mucho q contarnos,jejejeje
y la gente estara de finde!!!!yo me voy ahora a ver a mi pekeñin....os adjunto otra fotito de mi sobri,ahi tenia una semanita!!
un besoteeeee
upssssssssssss,no me deja...es demasiado grande!!!!
hola chicas!!!!!!!!este finde he estado desconectada,me he pasado para saludaros y deciros que ya va quedando menos!! esta esto muy tranquilito,no?
Arriba las estrellitas azuleeeees!!!!!!yo pienso ponermela desde el ave, prometido!!;)aunque aun no la he hecho, jejeje
Etiam, de nada por la información, tu marido dirá que vaya conversaciones mantienes con las chalás del foro!!!jajajaja como piensas ir a madrid al final?
Yo aun no se como ire, supongo que en ave, por la mañana muy tempranito y por la noche de vuelta, asi que no podré salir con vosotras de marcha, pero un cafelito o algo antes de comenzar por la tarde podriamos verdad? Laughing

bueno, un besito a etiam, rouse, kinidue, pekeñita, a todas!!
hola roci!!!!!!te veooooooooooooooooNinjaLaughing jajaja
Hola chicas,yo tb he estado fuera de findesemana..y lo bien que viene desconectar...
mañ 15 de Marzo,empieza la cuenta atras chicas!!!
todas con estrellita azul ya??
bueno a ver como se nos da la semana...estamos en contacto!!Wub
hola a todas yo tambien he desconectado un pelin!!!!!este fin de semana que tenia libre ademas estoy liadilla con lo de la academia on -line me cuesta tanto ponerme!!!!jooooooooooo !!! estoy cambiando el sistema de estudio y necesito librillos nuevos!!!!
bueno en fin!!! supongo que le dare al acelerador cuando venga de Madrid sin placita!!! ademas mis nenas necesitaban salir al campo !!!
por cierto he estado en Reus lo digo por Rouse y he tardado por la autopista desde Hospitalet 1 ,30 era para que te hicieras a una idea sin correr porque llevo peques pero + o - he tardado eso!!!!
jessica ire en el AVE de las 8,o el de las 8,30 y volvere en el de las 21 horas asi que tambien me perdere la juerga!!!jejeje
Roci me comento que te deja en la estacion de atocha y esta cerquita..... supongo que si no hay retrasos llegare a la 13 horas mas o menos ...comere alrededor de la estacion hasta que abran a la tarde ....y asi de paso miro lo que queda porque se puede ir viendo la adjudicacion no??????? algo comentasteis de una pantalla en el ministerio no????
roci ACONSEJAME UN SITIO CERCA PA IR A COMER VALE???
SALUDITOS!!!
Hola chicas!!!!!
Como estais?? Ya esta semana es la definitiva ehhh
Etiam, la estacion de atocha esta al laito del ministerio, y sitios para comer a porrones!!!!!
Todavia no me he hecho mi estrellita Sad KE DESASTRE!!! Jessii estuve mirando por internet jajaja y creo ke soy muy patosa para hacerla en fieltrooo pero LO HARE!!!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa amoresssssssssss!!!!!!!!!!!!bueno,este viernes salen las definitivas no???yo creo q bajare unos cuantos puestos,pero espero q me siga quedando alguna plazita...q casi me he hecho a la idea de q m voy una temporada a cataluña..anda q como luego me lleve el palo...pufffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!
Chicasss!!

Podiamos quedar todas a comer o a tomar cafe ( o tila :laughing:cerca del ministerio y asi compartir nervios y risas...que os parece?¿

A ver KInnie, tu que eres madrileña podias decir un sitio y quedar todas alli a una determinada hora con nuestra estrellita azul..que os parece?¿
URLs de referencia