Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todas !!!!a mi me ha volado !!!!!!!!!!1717 hoy estuve mirando lo del expediente tambien me sale menos que si lo hago yo !!!! alguien me puede explicar como se suman los aprobados y los notables!!!! la formula por favor
Jessica aqui los grandes Hospitales de Mental son Bellvitge y Sant Joan de Deu estos estan mas centricos tambien el H. Clinico ambos tienen muy buena reputacion Sant Pau no tengo referencias ni tampoco de los de Terrassa lo unico que te puedo decir para que no te pille de sorpresa que casi todos los temarios son en Catalan!!! asi como los seguimentos no se si tienes familia aqui o amigos que te podrian explicar como esta el tema.....yo no seria neutral ya que el tema idiomatico se me escapa porque yo no noto la diferencia ( "soy trilingue""desde los 3 años) se que la docencia se da en Catalan pero bueno no es tampoco algo "inflexible".
ademas que leches te vienes para aqui y el año que viene me haces de R1 a mi vale????
hola isabel!!!ojala llegaran como lo llevan haciendo los ultimos años.....yo estoy la 1249,asiq....a ver q pasa!!!
kiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,me alegro mucho mucho x ti!!!!
hola rouse os escribi un mensaje y creo que se me ha colgado en otro post!!!! era un sos de como habeis calculado el expediente por que a mi no me sale lo calculado.....lo digo por que voy a presentar reclamacion.
Jessica te enviare un correo electronico porque te conteste y creo que se colgo en otro post luego vengo!!!!!
a por cierto 1717 bonito ehhhh !!!!!
no puedo leer el mensaje de etiam...q ha puesto???
etiam,como estas???q tal?????????????
me lees ahora!!!!!!!!! he estado una hora colgada sin poder entrar en el foro!!! justo cuando le explicaba a Jessica88 lo de los hospitales de Salud Mental de Barcelona.
ahora siiii!!!no se q psaba q no podia leerlo!!!!!!!!!!!como estas??????????????????????q te ha pasado con el expediente???
Joe ahora!!! Antes no iba no??????
que mañana tengo que ir a la Universidad despues de tantos años!!!!! madre mia es como si no me hubieran contado los decimales de las troncales en los creditos o obligatorias o como las quieras llamar esto lo he averiguado despues de estar 2 horas haciendo cuentas .....
lo que no se si el error esta en el expediente que entregue como yo de esas cosas no entiendo naaaaa...
Por cierto felicidades por vuestra placita ........me alegro un monton ....yo ya dije que para el 2011 pero ya tendre los 5 dias de los 3 años del carajo!!! jejejejejeje me lo tomo con humor es que tengo mala suerte leches !!!!!!! pero esto es la novatada el año que viene todo con calculadora y al dedillo.NinjaNinja
yo antes no podia verloooo
oye kinidue tu que tal y roci_sg y las demas????
vais ha hacer la lista de Salud Mental de eleccion de Provincias???? lo he leido por un post que poner numero de orden y eleccion podiamos empezarlo nosotras poniendo Salud Mental a partir del 1000 que os parece???
URLs de referencia