Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
asi nos compenetramos roooo,cada una aporta algo!!!
JOER ROUSE QUE ESTOY DE BAJADA!!!!! NO TE PONGAS TU TAMBIEN EN LO PEOR !!!!!
DE ESO DE LOS PISOS 1000 EURACOS!!! PERO DE QUE VAN!!!!
YA ME ENTERARE DE LO DE LOS PISOS COMPARTIDOS EN BELLVITGE QUE HAY EN EL TABLON DE ANUNCIOS PARA LOS MIR MAÑANA TENGO QUE IR A LA BIBLIOTECA Y OS LO MIRO VALE???? LO ENVIARE ESCANEADO !!! LO QUE ENCUENTRE INTERESANTE Y COMO LA REGIDORIA ESTA CERQUITA HABLARE CON LA CHICA QUE ESTA ALLI A VER SI EL AYUNTAMIENTO TIENE PISOS DE ALQUILER MAÑANA OS DIGO LO QUE ME CUENTAN !!!! POR QUE ESO SI QUE NO VIENE EN LOS ANUNCIOS!!!! ADEMAS A LOS QUE ALQUILAN LES GUSTAN LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PORQUE NO SUELEN DAR PROBLEMAS!!! YA VEREIS CUANDO VENGAIS PARA ACA EL TIPO DE POBLACION QUE TENEMOS Y ENTENDEREIS LO QUE OS DIGO!!! NO QUIERO HABLAR CLARITO PORQUE NUESTRO POST LO LEE MUCHA GENTE.......ME DA LA IMPRESION QUE LOS DEL MINISTERIO LO HAN PUESTO EN DOS DIAS AL VER LA ORGANIZACION QUE TENEMOS EN EL POST PARA TOCARNOS LOS COJ........ES!!!!!Angry[/u]
menos mal q tenemos a etiam alli,para aconsejarnos en todo..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noooo...jooooooWub

yo quiero ir con vosotras y conoceros....si tengo que ir yo sola un dia antes , que pinto yo con las estrellita azul?????...se pensaran que estoy reloca!!!! joooooooooooo

de todas maneras yo me voy a quedar en madrid hasta el sabado, lo mismo me acerco con mis estrellas a conocer a mis niñas de salud mental y a daros un par de besazossss!!
rouse desde barcelona reus estacion de Sants
:laughing:mi marido esta temblando cuando ha visto el mapita !!!!! estoy mirando como llegar a Reus !!!!!!! no lo descarto a dia de hoy!!! PONE QUE NO ACERAS PARA LLEGAR A PIE !!!!! MANDA NARICES QUE ME VEO ANDANDO POR LA NACIONAL!!!! BUENO ME LLEVARE SU BICI EN EL TREN!!JAJAJAJAJA


http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_...15&iwloc=A
qqqqqqqqqqqqqqq?????????????''andando a reus????????????'me he perdido algo?????????????
mayte,las numero millll keremos conocerteeeeeeeeeeeeeeee
JAJAJAJAJAJAJALaughing andando desde la estacion de Renfe de REUS !!!!!!hasta el hospital de Reus!!!!!! jajajajajaaja que te pensabas que iba a ir pedaleando desde Barcelona?????jajajajajajajajajajaja
jejejeje,me has asustado,jejejejeje....digo donde va a ir ella andando por la nacional...joer,q mal estoy......
Estoy como rouse barajando alternativas y haciendome un lio mental yo solita porque ha dia de hoy no tengo coche!!!!!Cwy todo lo tengo que calcular con transporte publico y coche de San Fernando un ratitoooo a pieeee y otro andandoooooo!!!jajajajajajaLaughing
jolin,yo no me he puesto a mirar distancias ni lugares ni nada.............pero es q si coges reus,vas a ir cada dia??????'una hora y media de tren ida y otra de vuelta????????????????????????????????????????????????????????????''
URLs de referencia