Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jeje yo igual....por una parte nerviosa...porque al fin y al cabo la esperanza es lo último que se pierde, pero a la vez como tu dices...me va a dar un bajón...y por lo que veo soy la que peor estoy de vosotros osea que lo mio es ya devoción jajaja
Weno llego el dia!!!! ESPERO KE NO OS HAYAIS METIDO MAS EN CTO EHHH jajajaja ke ya esta aki lo ke de vdd cuenta, y bueno... a ver ke sorpresa nos trae el ministerio... porq con estos nunca se sabe: desde examenes raros, anulaciones raras, impuganciones raras... en fin... mejor no suponer nada!
tu q tal kini???
pekeñita,tu vas muy mal o q???????
Como vas roci!!!??? ESPERO KE ANIMADA Y OPTIMISTA!!!!! ke si veo a la gente de bajon me voy yo tb abajo!!
ASI KE ESPERANZA!!!! recordad tambien ke este año tenemos mas oportunidades para coger plazita! (o vamos es lo ke creo yo, ke me puedo ekivocar...) ke hay mas numero de plazas y una nueva especialidad!!! asi ke pensad en eso tamb!!! aunke nos pongamos como referencia lo ke ocurrio el año pasado, hay que tener eso en cuenta...
Pues la 1200 o asi....!!!pero como dice kini no podemos decir nada hasta esta noche!
Claro! Yo no se si lo de cto acierte o no, pero por lo q he leido otros años se suele empeorar , y es logico porq en cto habra cerca de 3000 examenes metido y nos presentamos como 8000 o 9000 no? la pregunta es, cuanto empeoraremos:100, 200, 300 puestos... PUES NI IDEA! prefiero no hacerme ilusiones, pero tampoco ser super optimista; y lo ke voy a ser es realista, y como la realidad es ke no se cuanto sube la cosa pues no pienso nada! jajaja
ya,pero es q no sabemos si mucha gente quiere salud mental o pasara como el año pasado....yo creo q cto me ha contado mas respuestas correctas de las q tengo,porque viendo el examen del ministerio me da una nota mas baja....pufffffff
ay kini....!!!!!!!
Hay que estar tranquilas de vdd! Cuando sali del examen me dio un ataque de nervios ke estuve llorando... un monton, y cuando colgaron la planilla de respuestas me termine ya de hundir... y ahora de verdad creo que ponerme nerviosa no me va a sacar de nada, y bueno me cuesta mucho no hacerlo, pero ya no hay vuelta atras, el examen esta hecho y mi puesto sera el ke sea, y d verdad yo estoy casi convencida de que este año va a estar un poquito mas asequible, ya solo sea por numeros, hay mas cupos no? No se intento, verlo asi...
si,dsd luego q ya no podemos hacer nada (hombre,liarnos a poner zancadillas el deia de la adjudicacion de plazas no esta todavia descartado....)...nos quedara esperar al 7 de abril a ver hasta donde corre la lista!!!!!
jajaja, seria otra opción! Angel yo tampoco quiero meterme mas en la cto, iba casi la 900, asi que habré llegado ya me imagino.Mayte si que vamos pegaitas tu y yo, aunque para ir la 500 tienes que tener un buen expediente,no el mioCwy...pero bueno, ya esta todo hecho como deciis y solo queda esperar.

Yo también tendría algo de esperanzas si quedaramos por la 1500,¡esperemos no superar ese numero!
Estoy intrigadisima, ya que hay mas plazas, una nueva especialidad, no todo el mundo se desplaza a otro sitio nuevo ni tiene la posibilidad familiar de hacerlo, asi que haber si la lista corre y nos llega a todas una placita!!Laughing

No creo que llegue al 1970 como el año pasado, ¿que pensais?

ANIMOOOO!!!!!!!!
URLs de referencia