Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
tengo 2.68 y ningun año trabajado!!!
Ay mis compisssssssss,que en 24 horas tendremos un num asignado,el numero del terror para mi!!!

Roci ese peazo exped q subes como la espuma!!!

buenas noches a todas!!
ya te echaba de menos rouseee!!!!!!!!!!q tal tu dia???yo ya me voy a la camita...un besote!!!!!!!!!!!
El dia por ahi... intentando despejar!!!

Descansa q madugas muxo Roci!!!maña mas y mejor!!Cwy
hola rouse y compañia solo 24 horas siiiiiiiiiiiii!!!!hoy estoy pesimista yo tambien........buafbuaf........por favor pasando de entrar en Cto!!!!!!
etiam!!!parece q estamos todas igual.......a saber como estaremos mañana a estas horas,aparte de cocmo un flan....................voy a ver si descanso,xq esta noche pasada me he despertado cada hora...seran los nervios!!!
buenas noches roci!!! yo tambien me quedo un ratito que mañana doblo!!!! mejor asi no pienso!!!
buenas noches guapisima!!!!hablamos mañana...ufffffffffffffffffff..........
ok!!! entrare sobre las 22 horas antes no puedo
hola a mis compis de sufrimiento!Alien

ya ha llegado el gran dia! exactamente 12 horas para saberlo todo!!...tengo unas cosquillitas en la barriguilla que no las puedo soportar......tengo un miedo que para que!
Ninja

ojala estubiesemos todas juntas mirandolo para poder felicitarnos o consolarnos...

Yo le he dicho a mi chico que me lo mire el y me diga..porque a mi me van a temblar tantisisisisismo las manos que no voy a poder darle al intro..

chicas...esta noche me tomare unas cervezas antes para relajarme un poquito....

como vais vosotras¿??¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?
URLs de referencia