Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA PARA S.MENTAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
y yo!!!!!!!!!! la unica explicacion es que la mayoria este entre 40 y 42 netas y no halla huecos como decis
ROCIO ME HAS DEJADO HECHA POLVO!!!! el viernes lo sabremos......
Rocio y tu kieres salud mental en madrid?
Niñas me uno a vuestra conversacion yo creo que este año el expediente va a contar muchooo porque mas o menos casi todas andamos (matrona o salud mental) entre esas netas, chicas yo tengo 2,36 de exp 48 netas y estoy la 366 asi que si no tengo para matrona(que es lo mas seguro)la plaza la dejo asi que otra mas que teneis chicassss a ver si teneis suerteeeeeee
Myri no cogerias salud mental?
Gracias myri86 eso te honra!!! que no pase como en Cataluña que llegan ,cogen y luego quedaron vacantes .........pero parece ser que con los MIR paso lo mismo.....por eso hay que tenerlo claro!!
yo me iria al fin del mundooooooooooo...etiam,xq te he dejado hecha polvo???
Estais alguna trabajando en salud mental??
kinidue escribió:Myri no cogerias salud mental?

No kinidue porque no podria presentarme al EIR de nuevo en enero y si me gusta SM pero lo que realmente quiero es matrona asi que para que coger una plaza si se la puedo dejar a otra que realmente la quiera y este año bueno pues a seguir estudiando y a esperar que se abran las bolsas a ver que pasa
Me uno a lo ke dice etiam!!! Te honra sinceramente que seas tan honesta! Espero ke tengas mucha suerte!!!
perdon!!!!!! me referia a Rouse con su situacion de Cto el año pasado por cierto cuantas netas sacastes Rouse el año pasado fue igual de Hevy que este???? es que no lo tengo el del año pasado
URLs de referencia