Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
por favor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! esperemos decirlo pq estoy es perseverancia y lo demás tontería. Aunque luego en las listas del ministerio nos llevemos más puestos de diferencia (que será así...) seguiremos en contacto pq quién sabe si al final terminamos haciendo la residencia juntas??? jajaja Y ojalá nos conozcamos en Madrid pero con plaza pq no quiero volver a sentir la sensación de: "por qué poco" otra vez
bueno bueno!! vuelvo a rectificar lo que dije ayer tarde!! ajajajajaa! joder q pexá de boe me acabo de meter !!! x cada año trabajao un punto segun el anexo IV, asi es que como máxico te cuentan 5 años trabajados! lo de la media se haria si no hubiese nadie con 5 años trabajados! x ejemplo los 10 con más trabajao tienen 4 años, x lo que con 4 años te darian 5 puntos!!!! siento lo de ayer! es que trabajar y leer el boe a la vez mal asunto JJJJajajajja
JAJAJA onnytxu es asi!!!!siii
Que espera mas interminable!! y eso q ya queda poco!! De todas formas de los puestos de cto NI CASO!!
Bueno chicas, 4 días.....
Menudo postEIR!!! el tiempo se ha congelado!!!!!
ya vessssssss nadie hablaba!!!!! pero donde estabais?? x diosssssss como os he exado de menos!!!
pero es que estonces los de cto lo están calculando mal x segundo año consecutivo? que pensais?
Ya maja yo igual!!!!!! digo pero donde esta la gente???
joder 4 dias!!!lulumbela un poco más y me hago caquita cd lo he leido!!! 4 dias!!! y lo peor de todo es que ..... tatataxannnnnnn tengo que actualizar un protocolo del hospi en el mismo tiempo jajajajaja joderrrrrrr, todo x dejarlo para el final!! me muerooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaa!

4 diitas, y yo esta noche soñando con la resi...muy raro todo!, tendre que descifrarlo, como siempre!jejejeje.

De cto ni caso!.
A ver yo en que alta posicion termino.
jajaja... yo creo que están durmiendo!!!
Yo de la cto no me fio mucho, creo que hay mucho examenes duplicados y pruebas que debió meter la gente! El de Alba clraramente está mal calculado, tiene que estár dentro de las 100 primeras con esa puntuación, ahora si calcularon mal el resto... hombre, supongo que todos mal calculados no estaran...
Nos sirve de referencia para hacernos una idea, pero está claro que no es el puesto real ni parecido!
Ixha tienes un pedazo de examen!! no te vas a ir muy atras aunque no te quedes la 99!!!! estamos muy proximas las dos, asi que no te vas a ir muy atras que yo tampoco me quiero ir!!!!!!! PENSAMIENTO POSITIVO, mira de lo que nos sirvió agobiarnos todo el mes con los puestos que ibamos a bajar con las anulaciones ... y resulta que mejoramos!!!!!
URLs de referencia