Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mery tranquila seguro que este año es el tuyo, yo ha estas alturas me conformo con quedar bien, y empezar otra vez el próximo mes a darle caña para en 2011, mucha suerte a todas ,todas os lo mereceis, de verdad que esta nueva vida os vaya fenomenal...ayyyy que envidia me haceis, y mil gracias por haverme echo la espera más corta.... "molta sort, molta sort"....
Ay chicas ya he llegado a mi casa y por fin he leído todo lo que habeis escrito. He entrado en la página maldita y he bajado al percentil 89!!!!! Qué fatal... qué pasará mañana? ya tengo un 285... pufff Cada vez lo veo más difícil. En fin; estoy cansadísima y encima mañana me espera otro día peor pq no volveré a casa hasta las 11 de la noche. Lo justo para cenar (si me entra algo en el estómago) y conectarme, pero al menos no estaré tooodo el día pensando en la noche.
¿Qué tal vosotras?¿Seguís teniendo pesadillas o sueños premonitorios? Jajaja Yo anoche no soñé nada y hoy me temo que tampoco del cansancio que tengo en el cuerpo. Sólo quedan 27 horas!!!!! ¿Lo conseguiremos?
Por cierto, yo me pido cualquier número, incluso me va genial el último, como si llega a la 550! El caso es que llegue!
Uy!! 27 horas.. qué poquito queda ya!! Para bien o para mal que pase ya el día verdad? Es que no entiendo cómo pueden tardar tanto...
Sí queda poquito!!!!! Pues yo creo q mañana x la noche no lo voy a poder mirar, es q si lo miro y estoy en mal puesto no voy a poder dormir de la depre y si no estoy en muy mal puesto no voy a poder dormir de los nervios, pero claro si no lo miro voy a estar pensando en q ya estará colgado y ya lo puedo saber....................... UUUffff q tostón!!!!!!! jejeje
Erika yo estoy contigo, creo que deberían haberlo sacado ya con las impugnaciones y ser las definitivas el 25F pero en fín... ya que hemos esperado... a poco más de 24 horas no sé si quiero que llegue o que me den una semana más para mentalizarme...
Nooooooooooooo!! una semana más nooo!!jejeje!! Ay Aran!! Pero tú estás bien colocada, no?? Tienes buena puntuación, no?? No me des susto Aran, que yo te veo en Bilbo!! Es que tengo un cacao con las puntuaciones de cada una...

Talitha... Ya te entiendo, auqneu claro, al final siempre se termina mirando, no?? Bueno, tú entra en el foro y si sabes de alguien que tenga puntuación parecida a ti, pues según lo que tengan te haces una idea! Yo a las 23:45 tendré el DNI ya escrito y el dedito en el intro! Y a mi madre aquí al lado, claro, pegadita a mí!
Ya!!!!! si sabiendo q ya lo tienes ahí colgado..... es difícil no mirarlo. Si es q lo q pasa es q estoy un poco desquiaáilla ya jajajaj ya he pasao x tantas fases..................... Creo q eso haré, entraré en el foro primero pa ir preparándome
NO te asustes erika!! jaja es porque todavía no soy muy consciente, estoy como un poco desconectada en ese sentido y eso que entro a todas horas en el foro pero no sé... mi nota no está mal no pero bueno que hasta que no lo vea ya sabes...
Talitha yo ayer dije lo mismo que tú, que antes que nada entraría al foro... pero sí que lo miraré mañana a la noche... además mi madre ya lo sabe y me ha dicho que esperaremos a que sea la hora de para mirarlo
Bueno chicas me voy a cenar luego me paso!!!
URLs de referencia