Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ajajaj!! Tilde, tilde, tilde! Vale, Ixha. Lo apunto porque creo que he probado todos los correctores del mundo... Y a las 2 horas desaparecen y vuelvo a ser yo misma. Me compré el cefeina roll-on éste y creo que nunca he malgastado así el dinero... Vaya m... Qué bien que vas a estar con tu sobri, e??!! Yo tengo mono de estar con los peques que cuidaba durante la carrera que, además, me llamaron ayer y me reí un montón, es que tienen cada salida!

Ay Aran! Con que andabas por aquí, e?? Me tenías engañada! Y yo que estaba viendo CSI y en los anuncios: "Ahora vuelvo eh? Ama!" Y su respuesta: "Qué?! Ya vas al foro, no??"" jejejej Si os tiene hsata cariño ya!

Mery!! pobre peque!!!jejejej!! Es que no me extraña nada!! Yo despistada no, pero hoy estoy dando unos calambres, pufff. Tengo una de electricidad estática! Es que no sé si os pasa, pero cuando estoy un poco estresada se me acumula y voy descargando por ahí, les he pegado cada calambre a los pobres pacientes!! Jejeje, pobrecillos "Uy! Blink Qué ha sido eso!?!?" jejejeje
Vale, lo admito, ixha y erika, soy de vuestro club, seguramente podría ser hasta la presidenta...
Mery el año pasado la última en murcia (contando tb lorca y cartagena) fue el 414 creo...has visto lo que ha escrito llank?? que el año pasado cto le daba el 293, al final por el ministerio 393 y es R1 en Lorca, así q, xq no nos va a llegar a nosotras????? este año hay mas plazas para que elijan los demas, además al haber muchas en Alicante, la gente de por allí no se vendrá para acá que es lo que suele pasar cuando no salen en Alicante. Mantendremos las ilusiones, aunque tu lo tienes un poco mas facil que yo. Ten esperanza, el año qque viene seremos R1 en Murcia y seguiremos bañando a nuestras niñas cada noche. Hablando de supersticiones, yo me llevé el primer chupete de mi hija al examen y me dio suerte así que el 25 me volverá a acompañar!!!
Ah! Mery, importante! Ya no me veo en Canarias! Tienes razón, si yo creo que tú vas a coger, pues yo también!! Estaremos al lado???!!!??!!! Qué guay!! Ves, ya me veo con plaza, soy como una montaña rusa!! Hoy la super me ha preguntado si me iba a coger vacaciones la Semana Santa o la de Pascua y le he dicho, "en dos días te lo digo", pero sin decirle nada de esto, claro, a ver si me voy a gafar!!


Maaaaadre mía que PLASTAAAA estoy hoy!!!pufff.. Veis cómo hablo un montón??!! Bueno, me voy a ver CSI otra vez!! Luego os veo (leo)!
Uy Bereca! Tú también!! Vaya tela con las ojeritas de marras!!!

Di que sí, Pitu!!!!
mmhmhmmmhm... Tengo ganas de saber cómo es Estiblanca!! Que la hemos descrito de muchas formas y no dice nada... Y quién más falta?? Me aburroooooo! A ver si terminan los anuncios...

¿¿¿Hola???

Laughing Laughing Laughing Uf.. estoy fatal hoy!
jajajaja Erika que poquito sueño tienes eh??? Estamos todas un pelin atacaillas eh??? Bueno muchachitas yo me voy a ver a Martita en acción y a dormir... a ver si puede ser que mñn me despierte tardecito para que pase el día más rápido.
Buenas noches Kaperu! Yo luego vuelvo...
Me parto JAJAJA me parto JAJAJA me parto JAJAJA

En serio, las páginas del día de hoy justo antes de comer, no sé si estabais con una hipoglucemia o qué, pero me teníais que ver descoj........ de la risa!!!! Laughing
Una detrás de la otra, os ibais superando Laughing Fantástico el kién es kién!

Es que me he ido a pilates, a currar, después a Eroski, luego la cena, y luego... empaparme todas las hojas que escribís Blink que no hay quién se ponga al día!

Erika, 163 cm, qué te parece? jajaja

María, de "muy delgada" nanai, es que en el norte se come tan "rico, rico"... Laughing aunque para el 7 de Abril si nos vemos quizá me veas en mi peso óptimo, 60 kg. Es que el 25 de enero pesaba 69 kg. Ahora voy por los 66, cuidándome, así que para el 7 de Abril espero que me entren aquellos vaqueros pitillo que hace siglos que no me entran Laughing

Tez clarita? Por lo de "blanca"?? Bueno, morena morena no soy, un minipunto!!

Pelo castaño, ahora con mechillas...Y llevo pelo corto!!! Además mi peluquero le dió por hacerme un corte loco desfilado muy ochentero!! Liso sí, es liso, jajaja Laughing

Y llevo gafas de pasta... tenía unas marrones y verdes mu chulas, pero se me cascaron por la mitad ("donde la nariz") mientras las limpiaba, sí sí, siempre me cargo las gafas en ese sitio cuando ya tienen 3 o 4 años, jua jua jua. Fue justo antes de entrar al cine a ver Avatar Laughing (se me olvidó ponerme las lentillas pa ir al cine). Menos mal que las gafas de 3D me sujetaban la montura, que traté de pegar con celo Laughing Pues nada ahora llevo unas de pasta negra que me dejaron de gustar porque endurecían las facciones de mi cara, pero tengo cita el 10 de marzo para ver si es viable operar mi miopía. 2´5 en cada ojo, sin gafas voy cegata, jejeje

Está comprobado que el avatar (mujer de tez pálida sujetando con suavidad y ternura a su bebé... me encanta) no hace justicia con la realidad.

Bueno creo que he escrito como para el prólogo de un libro... sorry Shy
Aisss Erika!!!tas loquica!jejeje.Estoy en un descanso del internado, pero no tengo nada de sueño.Luego a la cama a leer un poco y a intentar dormir.
Sabeis que todavia no me creo que el dia 25 este taaaan cerca y que este tan cerquita de tener plaza,es como si fuera la historia de otra persona..no sé como explicarlo!es raro.
URLs de referencia