Foros Comadronas.org

Versión completa: PROPONGO LISTA CON PUNTUACION DEFINITIVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Albaefi!!!!eres una brujilla!!!has dado en el clavo, aunque uso gafas, pero solo por casa, siempre que salgo, lentillas!
yap a mi me pasa lo mismo! jajjajaj hoy está esto superdivertido! jajjaja y no me da tiempo a duxarme y comer!!! como siga asiiiiiiii!
xicas muxas gracias x este ratoooooooooo !!! me parto de la risa con todas vosotras
Albaaaaa como yoooo!!! Laughing
Hombre, yo voy a ir con una estrellita que ponga IXHA!!jejeje y como sea la unica que la lleve os mato!!
Jjajaja el defectillo debe venir con el nombre!!!!jejeje
jajajaja que pasa que todas las "futuras matronas" somos unas canijillas??? Nos van a tener que poner un taburete para poder sacar a los mochuelines!!!
JAJAJJAJJAJAJJAAJ te imaginas???? ajajjjajajajaajajaja que bueno
Por cierto, ahora debo de haber crecido 2 cm porque mi cama mide 1,60.El otro dia me he puesto de borde a borde y juto mi cabeza y mis pies quedaban al borde...me lleve una alegria...o eso, o mi cama mide 1,58...jejeje.
JAJA yo no, a mi no me hace falta el taburete por altura, me hace falta para poner el pedazo culo!!!!jajaj
ixha a mi me desubririas seguro!!!! me descojonaria al verte pasar jajaajaj con tu estrella ajaajaj
URLs de referencia