Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola xic@s¡¡ q tal?? yo he corregido mi examen con la plantilla de cto y tened cuidado porque a mi me corrigieron como si tuviera 21 en blanco y solo tenia 14 con lo que ese porcentaje q me da no es real. Alguien sabe de que puede ser?? meti bien la plantilla y mi version es la 3.
Si me puede ayudar alguien lo agradeceria.
Muxa suerte a tod@s¡¡¡

Bicos
porque te cuenta las 110.
Si ha alguien no le sale la pagina cuidado porque jo en vez de una coma en el expediente academico he puesto un ' y por eso no me dejaba
Y ya te ha salido Elite? A mi no hay manera.
a mi tampoco me deja, he metido resultados pero a la hora de darle al enviar se me bloquea el ordenador y no me deja ver resultados, a alguien mas le pasa? y debe haber cogido ya mis datos y las respuestas porque cuando inicio todo el proceso de nuevo no me deja abrirlo...es desesperante...
Elite por favor, podrias explicarmelo mejor?? el porcentaje sobre 110 es el real?? Se que es una chorrada pero estoy bloqueada.
Muchisimas gracias
Un beso
He vuelto a meter los resultados en cto, pero me cuentan 10 en blanco más de las que me he dejado!! No se! Esto es un rollo! y una más fallada q la vez anterior....Chicos yo desconecto y paso!! Lo voy a intentar, esto es un sufrimiento! Y mira que dije q ni iba a meterlo ni iba a conectarme más al foro!!!! Vaya dias me esperan....
A mi si que me ha dejado te salen las correctas, falladas y en blanco pero si cuentas el total es sobre las 110 preguntas.
Es decir para quien no lo ha podido ver todavia te sale una plantilla en blanco tu eliges la opcion de tu examen y vas poniendo en cada casillas las que has contestado, pero en ningun momento te dice una por una cuales tienes bien y cual mal.
pero por ejemplo pone que de momento hay corregidos solo 40 examenes.
Chicas, una duda. Estoy metiendo los resultados en Cto, pero me atasco al calcular el expediente académico y su explicación no me ayuda. ¿No se calcula como lo hace el ministerio, no? A ver, cuándo calculas el número de asignaturas aprobado, notable, etc, ¿tienes en cuenta solamente las troncales y obligatorias, o todas? Y luego, multiplicas las que te salgan por los números correspondientes. Y en el denominador, los créditos, pero solamente de las troncales y obligatorias.

Es que normalmente el expediente se calcula tb así, pero abajo el número de asignaturas, no los créditos. Y es que me sale un 0, y pico y no sé si está bien, porque dice que tiene que ser un valor entre 1 y 5. No entiendo nada.
Hola a tod@s! No estoy nada contenta con el examen, como alguno decis creo que no a sido muy asequible para l@s que hemos estudiado. Y no tan dificil para los que no. Yo he arriesgado muchisimo, y en la mayoría he fallado. Soy una de esas que acabé llorando al salir del examen de los nervios y la rabia que tenia dentro.. Cwy En fin, no se que pasará, todavía es pronto pero lo veo bastante dificil..
He metido los resultados en CTO y me han contabilizado 17 en blanco cuando tengo 7 (o 10 con las de reserva), no se a que se debe, quizas sea las que no tienen claro la academia.
De todas formas creo que no debemos agobiarnos todavía, "olvidemonos" de todo y a disfrutar de los días perdidos. (Yo lo intento pero no puedo..)
URLs de referencia