Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya lo han metido 936 persona, lo acabo de mirar, con el numero de orden que me han dado y generalizandolo a 6000 personas aproximadas que se han presentado, quedo en el puesto 1000, vamos que no hay ná que hacer. Mañana mas
Venga a ver esas Enfermeras...que sois las hijas predilectas de la Nightingale...donde se queda ese optimismo...????
Lordama, quizas las notas mas altas ya estan practicamente metidas, hasta el dia 25 F puede pasar de todo!!!!
Yo tampoco lo meto hasta el dos, como dice ochionurse, corazón que no ve...

El año pasado me lleve un buen chasco, con 800 metidos iba la 180 y al final quede la 734, espero Raquel de corazón que este año la cosa no vaya así.
Si ahora ha ido rápido de meter gente el examen, vereis el lunes como llegamos en un día casi a los 2000
Marta2, fuistes a Madrid no??
No no fui a Madrid, no tenía nada que hacer, solo quiero matrona y no salud mental
Eso espero Marta, porque vaya chasco. Ahora mismo no creo que saque plaza, pero tampoco quiero que haya una diferencia de 500 personas de lo que dice cto a la realidad.
hola!yo el año pasado kede la 600 y en cto sobre la 250, y este año no pienso verlo,me pasaba todo el dia mirandolo...y para nada,la verdad que sali del examen un poco desilusionada...tanto estudiar...tb os digo que conozco una chica que el año pasado estaba la 30 en cto y quedo de las 10 primeras...
Pero el puesto que os daba el cto era sobre los exámenes corregidos ¿no? Es que entonces es lógico que luego suba.
URLs de referencia