Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
a mi en la cto m daba 50 y ahora 46.67, cogiendo incluso la primera d reserva q la tengo bien, asi q..., no se como estara el resto d la gente, parece q a algunos les ha subido y a otros les ha bajado, en fin creo q el año q viene volvere x aki, jeje!!a ver lo q pasa el 25f, suerte a todos y enorabuena a los q os a mejorado!
Ochionurse, yo también tengo 47% CTO me daba 48,33, a ti también, verdad? Éste no ha sido nuestro año...

Aún y todo os seguiré leyendo para ver qué tal vais!! Espero que tengais suerte y FELICIDADES a todas las que con vuestro esfuerzo y sacrificio habeis sacado plaza!!! Me quito el sombrero!!!
Pues a mi los de la cto me lo han clavado.
Por cierto, saludos para Joanot, cuantos dias!
Ya te digo Cristina, tamos parecidas!!!yo soy algo negativa,,,buff espero que tengamos suerte!
yo estoy acostubrada a presentarme y no coger plaza, y pienso q este año sera iwual...me ekivocare? jaaja, me da la risa.
yo he bajado 0.33 ahora 52.33 netas..a ver k pasa kn las impugnaciones..se han lucido este año las academias..
chicas me retiro a dormir, mañana hasta el mediodia no miro cto, besitos!
La página de CTO ya está missing.... ha podido entrar alguien? Supongo que aún no habrán actualizado nada, no creo que estén trabajando. La gente normal debe estar dormida, pero cualquiera se acuesta ahora estoy como una moto!
Nohixen escribió:La página de CTO ya está missing.... ha podido entrar alguien? Supongo que aún no habrán actualizado nada, no creo que estén trabajando. La gente normal debe estar dormida, pero cualquiera se acuesta ahora estoy como una moto!

+1 yo no me duermo hoy hasta las mil
Jopelass ami no me deja entrar ¬¬ pone "Página no disponible para la fecha actual".
URLs de referencia