Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno estena espero q nos veamos en madrid y tranquila mujer q estas dentro!!!!yo sifuera tu no lo miraria mas pq pongo la mano en el fuego q las ultimas 10 veces q lo has mirado no has variado d puesto,tienes el porcenntaje mas alto del foro!!!(si no recuerdo mal) asi q mujer tranquilizate q vas a poder hasta elegir.
Hola estena yo te entiendo perfectamente, yo estoy la 20 de 1631, con 62 netas y percentil 99...Y sigo teniendo dudas, oigo a la gente decir que cuando impugnen esto va a cambiar mucho y no se, no doy tampoco nada por hecho...Hasta que no salgan las respuestas del ministerio, no se que pensar...Pero reconozco que estoy ilusionada ,pero a la vez temerosa por si al final se me escapa.

Mucha suerte a todas.
Estena, yo estoy con Galatea, plaza tenemos prácticamente seguro... de todas maneras yo comprendo que no puedas dejar de pensar en el la puntuación y en el puesto; es como una obsesión!!! yo como tú al levantarme y al acostarme miro el puesto (estoy la 22), sé que ahora por mucho que quede gente por meter el resultado no voy a bajar 400 puestos... vamos creo que sería la primera vez que algo así ha ocurrido pero es inevitable estar pendientes de esto.

Pero tranquila que por supuesto que nos veremos en Madrid y si dios quiere (estoy empezando a plantearme lo de rezar y todo!!!) nos podemos quedar en nuestras ciudades!!! Yo ya me había hecho a la idea y ya me veía en ceuta, vamos que NUNCA hubiera imaginado quedar en esta puntuación, yo pensaba que sacaría una plaza alrededor del 300!!! Pero tengo un bebé de un año y claro no es tan facil mudarme, pero después de 4 años en este infierno pues lo que haga falta...

deberíamos de hacer una lista y así ir apuntandonos y poniendo que donde pensamos pedir la plaza, qué pensais?

bueno y enhorabuena a todas, tanto a las que tenemos un puesto bajito como a las que estais más hacia atrás, y a estas últimas mucho ánimo porque si nosotras estamos de los nervios no quiero imaginar cómo debeis de estar vosotras

bs
Pero que pesimismo estena y chus! Yo tb estoy + o - en vuestro percentil y ya me estoy vendiendo los apuntes! Como luego no tenga plaza ...
Pensad que ya han entrado casi una cuarta parte de examenes, si multiplicais vuestro orden por 4 ... seguis dentro sobradas!

Y respecto a lo de origami creo que es buena idea lo de la lista, pero yo esperaria para hacerla al 25F, cuando salga el nº de orden del ministerio (que aún no sera definitivo del todo, pero bueno). Porque si no la liaremos con varias listas. Que os parece?
¡Madre mía! ¿Por qué no llegará ya el día 25? Esta espera se hace interminable...
Os comprendo a tod@s porque yo estoy igual de desconcertada, acabo de alcanzar el percentil 90 pero tengo miedo de las impugnaciones y de los errores que pueda estar cometiendo el programa de la cto. No sé no sé. Ahora sólo queda apoyarnos l@s un@s a l@s otr@s en estos días que quedan. Me encantaría que el día 25 tod@s empezaramos una lista con nuestros lugares de preferencia
voy la 191, de 1640... la esperanza es lo ultimo q se pierde, xo yo ya la estoy perdiendo... esto es un sinvivir, creeis q cogere plaza en algun sitio? stoy ya desesperada y otro año mas no quiero estudiar...
Hola a tod@s! contaros que llevaba 24h sin mirar ni el foro ni cto, no aguante todo el finde. He estado pasando el día en asturias. Lo he pasado mu bien, es mu bonito. Y ahora llegue a casa y no pude evitarlo.
A mi me beneficia que haya expedientes de más de 3 (que no serán muchos pero con los justos me vale), porque asi los que tienen un expediente mejor que el mio (por ejemplo de 2, que serán más que los de 3) tienen una puntuación menor...
estena "de nada" mujer, pero q t animes q puedes coger plaza donde kieras, haz como ilitia y vende los apunts,jeje, por cierto enorabuena tbn a ilitia, chus y boni, q tbn tienes un puestazo!!yo hoy estoy "algo"mas contenta porque he subido al percentil 83 estoy la 284 d 1634, aunq creo q esto no va a ser sufieciente, pero x lo menos d ilusiones se vive, ya m estoy yo viendo delante del potro sacando a niños a este mundo,jeje!en fin, lo dixo enorabuena a todos porq aunq no vayamos a aprobar es x parte d todos un gran esfuerzo.saludos y como siempre digo muxa suerteeeeeeee
Hola chicas, antes de nada anhorabuena por haber estudiado tanto... soy residente , pra mas exacto casi ya R2, os digo q espereis a ver los resultados del ministerio, os lo digo por experiencia. Espero q llegueis a cojer la plaza con ilusión, yo ya la perdí. No quiero desanimar ni nada , aver.. cada uno es muy libre de hacer, de deshacer, de cojer y de descojer... sólo q si diera vuelta atras en el tiempo..sinceramente no lo haría, me ha desilusionado mucho... y nuestro mercado laboral no es nada alagueño como se nos prometía...de nuestra anterior promo todas han vuelto a la enfermería, y hacen las suplencias de verano, en fin q no dejamos de ser chachas y consideradas como chachas, y despues de estudiar como jabatas y hacer una resi duriisima donde la de la limpieza te dice lo q debes de hacer...en fin q para alante...espero q lo cojais mucho mejor q yo... o q por lo menos no os decepcione como a mi. mucha suerte.
para seguril....espero q puedas quedarte en tu casa q seria lo mejor para todos,pero si no y nos toca cerca yo podria compartir con vosotros y si añadimos a mi perra y a una gata ya fijate la q montamos!!!!!!
URLs de referencia