Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Claro no te preocupes sólo era para saber lo q t habia variado de uno a otro,lo entiendo.
Habeis conseguido ya verlo en cto?
que va a mi almenos no me deja me pone pagina no encontrada.
A mi me pasa igual, desde lo metí la primera vez, ahora no hay menera! creo q estará la pagina saturada! o el servidor d ela pagina caido! Ni idea, pero fastidia...
Yo creo que tienen caído el servidor. Y a estas alturas no creo que lo solucionen hasta mañana.

Merida, ¿entonces tú viste mucha diferencia en la correción de unos y otros?
Pues ya te digo! la diferencia en mi puntuacion si q es importante! Además ifses te deja al vuelo varias preguntas! la cto no se cuantas... Pero por eso queria volver a entrar en la cto, para asegurarme de la puntuación! Pero creo q una vez q introduces no te deja mas no?
Hola, creo que es la primera vez que comento algo en el foro aunque os he leído casi todos los días.
Coincido con la tónica general...tanto estudiar para nada...una mierda...en fin que ya me estoy mentalizando para el año que viene.
Que cabreo no cogería que no me esperé a que repartieran los exámenes. Podría alguien escanear la versión nº 5???
Gracias a todos y suerte para todos los que tengan esperanzas.
Hola! Me tocó el examen versión 2, alguien tiene la hoja de respuestas?? es para ver que tal me ha ido.
Gracias!!
Hola, que tal? Queria comentar que a mi tampoco me dejan meterme en el posteir de cto y las de Ifses las he estado mirando y me desmoralizo de ver tantas mal y no me acabo de fiar y menos acabando de leer de una chica que hay 10 diferentes de cto a Ifses...
Queria comentaros algo, llevo 3 años presntandome y el aula de examen siempre ha estado llena. Este año he visto en general mucha menos gente en Valencia y en particular en mi aula faltaron lo menos 7 o 8 personas, pasó lo mismo en el resto de España??. Besos chicas
Bueno chicos, que recuerdos me trae todo esto. Ayer me he acordado mucho de todos vosotros que hacíais el examen. Yo lo hice el año pasado y saque el puesto 40, aunque del examen salí casi llorando porque todo lo que había estudiado no me había servido para nada. Es una rabia que te hayas preparado tan bien y que cada año sea un examen más subjetivo y que saque mejor plaza que tú cualquiera que apenas haya abierto un libro, pero bueno, esto es así. Ya hace unos años empezó a cambiar la forma y temática del EIR y este año no iba a ser menos.
A todos aquellos que tanto os habeis esforzado, entiendo vuestra desilusión perfectamente pero pensad que hasta que no salgan las notas no hay nada definitivo. Asi todo, mi experiencia del año pasado es que las respuestas de la CTO fueron las más aproximadas, incluso yo (y alguna gente más estoy segura) llegamos a pensar que tenía que haber alguien de la academia metido en el examen porque no era normal la precisión de las respuestas cuando había alguna que no había por donde cogerla. Yo desde que metí las respuestas en la base de datos de la CTO apenas varíe unos pocos puestos asi que lo considero bastante fiable.

En fin, espero que tengais mucha suerte y a 5 de vosotros os veré en la unidad docente de cantabria.

Saludos
URLs de referencia