Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
nadie puede poner las respuestas correctas de la version 1 según CTO?

gracias. Sideways
yo el año pasado por CTO kede la 535 aprox. por el ministerio 850
Gracias morgana, ya lo he hecho.

Algien preguntaba sobre los puestos 500 o 700??
Yo el año pasado quedé según CTO sobre la 400 y mucho y la 500 y poco (no lo recuerdo muy bien) y por el ministerio estaba sobre la 800. Para salud mental si que suele dar si te encuentras entre los 400 y 500 según CTO (por lo menos esa es mi expeeriencia del año pasado. Espero haberte ayudado.
Yo pasé de casi la 400 a la 679. Creo que variamos todos parecido, en función del puesto, cuanto más alto mas se variaba.
yo varie de la 360 por cto a la 423 por el ministerio,si es verdad que cuanto mejor numero tienes menos varias
graciasBlink
galatea98, y con un 423 no pudiste entrar ??? jolín
Yo creo que es normal que varie tanto porque si en cto solo meten el examen 1500 personas y estas la 200, el ministerio te da el puesto de todas las personas que se han presentado o sea este año 7000...
Una duda: en la carta q os envía el ministerio ¿os aparece el tiempo trabajado? es que a mi me aparecen sólo los datos del expediente académico y no sé si será porque el tiempo trabajado no lo pude enviar en el papel q aparece en el anexo y lo envié tal cual nos lo entregan en el hospital. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Era obligatorio cubrir el papel del anexo o los servicios prestados normales valen? Que llegue el 25f ya x favor!!!!
Hola!! Es la primera vez que escribo en este foro, pero os he estado leyendo desde el sábado. Yo salí del examen muy desanimada, porque los últimos ocho mes los he dedicado unicamente a estudiar y aunque sabía que sacar plaza era dificil, me espera encontrar un examen en el que poder demostrar lo que sé. Total que ya me había hecho a la idea de que no iba a conseguir plaza y había superado el disgusto. Y al meter los resultados en CTO pensé que podía tener posibilidades. Pero ahora estoy la 307 de 1247 y esto baja como sube la espuma!!! Lo tengo imposible, verdad?? Si tengo este puesto sobre 1200, sobre 7000 será horrible, no? Gracias!!

Y animo!!! Espero que tengais mucha suerte y que saqueis plaza las que más os lo mereceis!!!
URLs de referencia