Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Salma cuando dices 54 netas te refieres de las 100 o 110?? corregida por IFSES o CTO
yo tambien tengo algunos fallos que son como para darme una paliza! y que hasta que no lei las preguntas en casa ni me di cuenta, en el examen conteste directamente y sin pensar... porque sino, no entiendo....
Nerita escribió:yo tb puse la respuesta d atencion primaria de salud xo hablando con una amiga al salir dl examen me dijo: "está clarisimo q es la definicion d educacion xa la salud" Blink Blink

Pues tu amiga está confundida jeje, la definicion que pusieron es calcada a la de alma ata en el punto VI, echale un vistazo:

http://www.paho.org/Spanish/dd/pin/alma-...racion.htm
Laia tu hs podido entrar en la pagina de cto lo digo porque parece que desde hace un rato vuelve a funcionar??
Hola:

Estoy viva y os he leído, pero es que no sé qué poner ni sé qué decir. Estoy... Joer, si no sé ni cómo estoy...

Mañana os cuento algo más. Perdonadme. Y tranquilos, que aún no hay nada definitivo.
bueno yo he intentado poner dos veces las respuestas en cto pero imposible y lo peor es q no sale despues de hacer todo el rollo y poner todo el cuestionario....asi q igual lo intento dentro de unos dias...pq ahora estara colapsado
lo mejor sera ponerlo cuando salgan las respuestas del ministerio,asi q ya no hay q darle mas vueltas,la semana q viene dios dira,suerte a todos-as
bueno yo ya según cto me puedo ir a la kama, porque ya soy la numero 90 y pico jajaja que fuerte....os deseo a todos más suerte que la mia, seguro que os dan la plaza que buscais! yo no vuelvo a estudiarrrrr porke pa esto??????????, aunque aun espero un milagro, de pillar una placita de SM aunke sea por ahí en alguna isla, que yo me voy! besos y SUERTE!
Pues nada, mi opinión es que no salí mal del examen, me pareció más asequible que otros años pero a la vez ambiguo y subjetivo, como a la mayoría.

Creo que la nota de corte subirá bastante, con lo que con un 40 y pico ya no se podrá hacer mucho, no es como otros años. En fin, que nada, que ya veremos

Un beso a todos y ánimo.
Me uno al club de las que fallaron unas cuantas tan fáciles cómo para estar dándome hasta el año que viene. Y la rabia que me da, es que seguro que esas seguro que son las que marcan la diferencia, y me estaré acordando de ellas mucho, mucho tiempo.

En fin. La página de CTO a mí me sigue sin funcionar. Ayer ya metí el cuestionario y me dio las respuestas, pero ahora quiero entrar de nuevo para ir viendo la posición y me da error diciendo que no se encuentra.
no nos desesperemos!!!creo que a todo el mundo le ha pasado lo mismo!!yo también he fallado preguntas de esas tan fàcilesCwy pero creo que todos estamos igual, entre los nervios,... es normal fallar preguntas chorras, y no tenemos que hacer caso de los demás, yo cuando salí del examen dos compañeras que no habían estudiado decian que era tan y tan facil, y a la hora de la verdad no sabian calcular el ritmo de una perfusión,... cosas básicas para los que estudian, ellas no lo contestaron. ANIMOS!!no nos desesperemos, además: no tenemos que comparar con el año pasado, porqué lo pasado ya está y no podemos hacer nada, nos centramos en este año y nada de comparaciones!! ¡¡QUE ESTE ES NUESTRO AÑO!! no tenemos que llorar antes de tiempo, a partir del 25 de febrero si nos ha ido mal lloramos, pero no adelantemos acontecimientos, que a lo mejor estamos dentro. Y lamentarse es una perdida de tiempo!si nos va bien nos alegramos, y si no nos va bien, le ponemos solución para que el año que viene no nos pase lo mismo.Kissing
URLs de referencia