Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo de Barcelona me seria chungo salir, puesto que tengo una niiña y viene otro en camino!!
Quiero desearos a tod@s lo mejor, no os desanimeis, hasta el final no hay nada decidido, falta la plantilla de correcciones del Ministerio y luego las impugnaciones, yo el año pasado quede el 66 CTO falló en solo 19 puestos, la gente que está entre los 100 primeros se mueve poco.

Mucha suerte, me teneis para lo que necesiteis
Bueno.... Seque no tiene nada que ver con todo esto pero, para quitarle hierro al asunto...¿cómo sepone el muñequito, o la foto debajo de vuestro usuario en el foro? Es que no se...
Felicidades Inmiya x tu embarazo!!! Sideways y espero q dentro d unos semanas tb te tenga q felicitar x tu plaza, ánimo!!!
Silvi, vete a panel de control y dale a cambiar avatar. Tienes que poner una foto que sea máximo 100x100 megapíxeles, pero bueno, te lo dice allí ;-)

No sé vosotras, pero yo todos los días cuando me acuesto me digo que no quiero mirar más ni el foro, ni la página de CTO, pero no puedo evitarlo jeje, y como la nena madruga, es lo primero que hago después de desayunar.
bueno en cuanto a las de reserva yo solo he contestado la 101,105,106 y 110 y en los ultimos años la tonica general ha sido impugnar unas 5,con lo cual pueden variar algo los puestos.
Espero por mi parte q impugnen 5 q tenga mal pq mejoraria bastante.....jejeje
ya veremos la semana q viene q dice el señor ministerio(aunq cto en las respuestas acierta clavadito)
Creo que estamos todas iguales con las impugnaciones jejeje. Si impugnan 5 que tengo mal tb mejoraría jejeje, porque de las cinco primeras de reserva, tres no las contesté y así bajaría el porcentaje de malas jejeje.

Yo creo que el lunes 2 cuando salen las respuestas correctas, la gente va a meter a saco las plantillas en CTO y variará un poco la cosa, ojalá me equivoque.
Ferni, se agradece ver a una residente por aquí dando ánimos, espero que sea como tu dice y no varíen mucho los puestos de la cto, así todos los nervios nos habrán servido para algo. Enhorabuena por tu plaza ya que el año pasado fue muy dificil.
Por la plaza no creo, tengo tanta mala suerte que me daran con las puertas en las narices. Pero Que da igual, que al final me encariñare con esto del eir..jejeje, ya somos intimos.
La verdad es que me da rabia, pero he aprendido a esperar, porque todo llega, mas tarde, o mas temprano, solo hay que desearlo. Y como siempre digo a tirar hacia adelante que quien la sigue la consigue. Y el 2010 pues sera el nuestro!!
Angel leo que de los resultados del cto con los definitivos del ministerio sobre todo en los 100 primeros puestos varian poco, pero alguien que pueda contar o suponer en puestos intermedios sobre 500 o 700 aproximadamente, cuanto suelen variar, hay alguien del año pasado que viviera, mas bien sufriera esa situación y que lo pueda contar y claro sobre cuantos mas o menos corregidos por cto., todo esto lo pregunto por si las moscas al final se puede optar por una plaza de salud mental, y pensando en las que van ofertando, ya que he visto que en años anteriores los puestos 1100 e incluso 1200 pudieron hacer por lo menos la especialidad de salud mental. gracias y mucha suerte a todos y permitirme que les desee un poco mas de suertes a las mamas futuras matronas y que consigais plazas en vuestras casas, de todo corazon os desea una madre de futura matrona pero de las que aprobaran el año que viene. WubWubWub
URLs de referencia