Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mmmm, duendedelsur, te veo puesta...a nosotras q nos interesaria mas canarias o cataluña?
como la q va a conseguir plaza..............
haber el examen cuenta un 75%, es decir, la nota que has sacado le calculas el 75%, el expediente un 20% pero ten en cuenta que 20 puntos tendran los 10 mejores expedientes ( se calcula la media de los 10 mejores expedientes, si por ejemplo 3 es el numero medio de los 10 mejores expedientes los que tengan 3 tendran 20 puntos, los que tengan 1.5 tendran 10...)
y por ultimo, el tiempo trabajado este año como novedad cuenta menos, si tienes 5 AÑOS O MAS te cuentan 5 puntos, si tienes 4, 4 putnos, si tienes 3 pues 3 puntos ...
ejeje, cristina22 pues siendo de aki de cadiz nos interesaria Cadiz!! ejejeje pero bueno, entre canarias y cataluña yo cojo cataluña sin dudar!!, además ya hje vivido dos años alli asi que entre esas dos opciones no me lo pienso, canarias me da sensación de agobio por el rollo de que solo puedes cojer el avion ( con todos mis respetos a los canarios q son majisimos)
aahm, pero no es mas caro? y la lengua??
Hola por fin he introducido los resultados!!!!!!! posicion 241 percentil 86, con 50,33% neto 4 años trabajados y 1,86 meritos acadèmicos. Tengo posibilidades? Estoy histèrica!!!! Puede variar mucho esto?
chicas por si os interesa,en el pais vasco casi todo el mundo tiene el titulo de euskera pero a nivel hospitalario NADIE habla en euskera.asi que si os toca aqui no vais a tener ningun problema.
muchas gracias lorepolita, siempre me hice esa pregunta.
GRACIAS NANEYNENI YA LO ENCONTRE. LULUMBELA SI ES EN SACRO PORQUE SI FUERA EN PACIENTE AMBULANTE SI SERIA EN TOBILLOS PERO EN EL ENCAMADO LA VERDAD EN ESA COMO EN MUCHAS OTRAS HAN IDO A PILLAR Y KE ME DECIS DE LA DE LA ANOREXIA? HAN DADO PÒR VALIDA LA DE QUE ES EL DIAGNOSTICO MAS ANTIGUO O ALGO ASI ESTAIS DEACUERDO?
shuna escribió:Hola por fin he introducido los resultados!!!!!!! posicion 241 percentil 86, con 50,33% neto 4 años trabajados y 1,86 meritos acadèmicos. Tengo posibilidades? Estoy histèrica!!!! Puede variar mucho esto?

hola chicas, con lo referente a el mensaje de shuna, yo estoy muy muy parecida a ti, es más estoy la 238 ( por lo menos hace 30 minutos) tengo tu mismo examen 50.33 pero el expediente es de un 2.3 y 2 años trabajados...
me podeis decir si creeis que estan contando el expediente y los años trabajados????
es que una amiga me a llamado y me a comentado que a llamado a cto y le han dicho que desde el primer momento ( desde el dia del examen) estan contando los AÑOS trabajados y el expediente
Que pensais... es decir desde el primer momento cto lo ha contado, os lo creeis??
URLs de referencia