Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar, el lunes sale la plantilla de respuestas correctas, luego hay unos dias para reclamar y lo que no se es la fecha en la que sale la plantilla de respuestas definitiva, ¿teneis idea de cuando es? o hay que esperar al 25 de febrero para enterarse? como sea asi me da algo....
Supongo q habrá q esperar, porque el 18 y el 19 de feb se reunen las comisiones calificadoras, supongo q para ver las reclamaciones (digo yo, xq el 2 salen las notas provisionales, el 3,4 y 5 reclamamos y el 18 y 19 es qdo se reunen)
Entonces hasta el dia 25 ¿no vamos a saber realmente que nota tenemos? pues vaya patata!!!!! gracias sthPc
ya te digo, vamos a infartar mientras esperamos
Buff, hasta el 25! Ya se me ha hecho largo desde el sábado hasta ahora, todo el día colgada del ordenador, con dos ventanas abiertas y del foro al cto y del cto al foro.
Me estoy despolarizando.
274 de 1253
jejeje,bueno a ver un par de cosas si me quede a 10,pero bueno cuando no sacas plaza no hay q pensar en eso si no t deprimes mas!!!!mi duda es....¿como sabeis que respueestas ha dado cto por validas?pq no lo encuentro en ningun sitio,solo t da la posicion al meter tus datos,pero yo quisiera saber las respuestas.
Pero de ifses ni hablar q el año pasado fallaron mas q una escopeta d feria
Creo que nadie sabe las respuestas del cto, o por lo menos nadie ha hablado de ellas. No sé si las habrán colgado sólo para los que estaban apuntados a la academia.
[/align]raquel dudo q hayan hecho eso.Entonces que sentido tiene hablar d las q creemos tener mal si no sabemos las respuestas???esto es elocubrar x elocubrar....una locura!!!!
yo soy realista,hast q nosalgan las del msc no voy a comerme la cabeza,alomejor alguna sale ya como anulada,no seria la primera vez!!!!!
También hemos mirado por ifses, yo no sabía que el año pasado habían fallado, de hecho tengo mejor examen por cto que por ifses. Lo de las preguntas falladas es un poco especulación aunque hablando por aquí vas viendo que algunas que tienes mal (según ifses) que otra gente tiene bien es cierto que es así.
QUÉ LOCURA!!!
Bueno la verdad q esto baja pero tp tanto no?? yo de 300 personas q lo han metido solo he bajado 25 puestos, estoy el 150. Aunq se presenten 7000 personas no kreo q me ponga el 760 así q no seais tan negativas. Si estais cerca del límite lo mismo es mas peligroso, pero yo creo q los 250 primeros no tienen pq preocuparse tanto, al menos eso me dicen amigas mias q el año pasado se sacaron plaza y estaban dentro de las 250 primeras aki en la CTO
URLs de referencia