Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi tambien me ha dejado ahora mismo yo estoy en el percentil 84, de 374 personbas, asi que no se...
Nohixen que bien perfecto tu seguro que lo consigues... si no es mucha indiscrecion que baremo tienes academico y profesional???
380 personas lo han metido ya....esto es la caña...¿así vamos a estar todo el mes?jejeje
Me ha dejado entrar otra vez...no sé si será mejor que nos de error...esto es de locos!
Hola a todos! Pues yo estoy rabiada, fuí con dos amigas que no se lo habían preparado e hicieron un exámen como el mío, despues de dos años estudiados. Se te queda cara de idiota, todavía pensaran que somos tontas!
Yo lo meti en los datos de cto pero no me parece fiable!
Claro que no es fiable.

Entre las que ellos no saben contestar, que se impugnen, y las que habrán fallado...
pues me da error
A mí tb me ha dejado ahora. Estoy la 37, percentil 91. Pero de todas formas, a mí esto me parece muy relativo, porque anda que no habrá gente que no meta su examen en CTO.
Una compañera mía el año pasado en cto le decian que tenía el puesto 2oo y al fina fué 400 algo..
Alguien sabe por otros años cuanta gente lo mete en CTO mas o menos??
dos dias convenciendome a mi misma de no meterlos y al final e caido.. esto es lo peor
a mi me pone 59 netas. percentil 95 y puesto 20 de 398... hasta mas de 7000 personas q hicieron el examen y con los cambios que habra cuando saque las plantillas el ministerio.. esto no tiene mucho sentido
Sería interesante saber cuánta gente se presentó al final, porque en mi clase por lo menos un 30% de las personas que se llamaron no estaban.
URLs de referencia