Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esto se ha terminado, enhorabuena a los afortunados, yo ya he aprendido la leccion: el año que viene se acabó el mirar nada hasta que no tenga lo oficial porque me ha bajao 4 puntos, es mucho, no??? pos eso es lo que hay de 50.67 a 46.67, una caca, de aprobar a suspender, asú
Cierto, con un 59 y se lo piensa, yo flipo.
Saludos Ilitia! si he estado un poco perdut, acabé muy quemao´y ahora más, he bajado 2!!!, cto me daba 49 y el msc 47, lo que faltaba, ya ves.
Hola xic@s¡¡¡ Ya corregi la plantilla del ministerio, tengo un 56,4%, no se... no se... creeis q variaran muchos los puestos por el expediente??
Bueno suerte a tod@s
Bicos
Lourdoma ya sabes que este exámen no se aprueba con 50%, todo depende de las 10 máx notas, yo creo que hay que esperar al 25, ese será el momento de tirarse de los pelos, yo hasta entonces intento (y digo intento porque lo consigo poco) tomarme todo esto como aproximaciones. Y no pienso perder la esperanza hasta que no salga el número de orden oficial.

Además este año el expediente cuenta mucho y eso va a marcar una diferencia importante, al menos esta es mi opinión.
SALMA, creo que no has leído bien mi mensaje, yo no me estoy quejando, digo que me ha bajado la nota, nada más. Pues en mi opinión, también tengo derecho a poder hablar acerca de mi estado.
Bueno, esto va pa los q como yo estamos "border line". Me estoy autoanimando. Por lo q veo casi todos hemos bajado, eso significa q la media q daba cto tb va a bajar y que nos mantendremos en el percentil q es lo importante no?. Ánimo que aun no está todo perdido.
A mi tb me ha bajado 2 puntos, pero me quedo de momento en 56% y como anulen mas ire bajando pq las de reserva las tengo fatal.
No perdais la esperanza que aun no sabemos cual es la nota maxima de los mejores.
hola a todos/as, soy nueva en esto pero estoy leyendo vuestros comentarios desde hace algun tiempo porque animais bastante y me identifico mucho con con vosotras. Yo tb estoy de los nervios desde que he visto los resultados del ministerio porque soy de las muchas que estamos en la cuerda floja, a pesar de ello, no hay que mantener la ilusion hasta el ultimo momento no?? Cuantas preguntas pensais que impugnaran??porque parece ser que la de intramuscular al final no la han anulado...
Gracias por los ánimos! Pero bueno, no pasa nada, otro año será.
¿Hacemos una porra a ver cuantos puestos subimos ahora?
Venga joanot77, lourdoma...parece que hemos bajado pero aun hay que ser fuerte...
me equivacado al corregir y tengo un 52% pelao..tengo hasta ganas de vomitar...trankilos..todos estamos un poco nerviosos y todo el mundo puede expresar sus sentimientos..parece k la media ha bajado un poko...suerte a todos...
URLs de referencia