Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el año pasado la ultima plaza de matrona que notas eran? me refiero, al numero de acertadas y falladas
Solo permiten meter los datos a los alumnos? porque yo no estaba en CTO y no encuentro la opción...
no tienes por que ser alumno, yo lo meti al medio dia.
en la apgina de cto te sale una opcion de corregir examen eir.
es como un dibujo a la derecha de la pagina
Joer pos yo no lo encuentroBlink
Alguoen tiene la version 5 del examen??? Por favor la podríais escanear y colgarla para qu ela imprima??? Ea mi versión de examen peoro no me espere a recogerla. Gracias.
Por cierto yo ya soy una estudiante del eir del año que viene...desastre total...
Vale, ya lo encontré, si es un perro me muerde... gracias merycos e ilitia

Pero me da más de 10 puntos netos por encima de IFSES... no sé si será muy fiable, a ver si luego nos hacemos ilusiones y es que no Pinch
Es que en ifses han fallado hasta algunas de muy evidentes: como la de alma-ata, el Munchhausen, los antiacidos, ... I no saben contestar alguna de muy sencilla de encontrar, como la de la CIE o la de los residuos.
Por favor, sabeis si los resultados que da el cto, esta incluido el expediente academico, por favor alguien lo sabe, gracias.
ilitia...hay alguna posibilidad de mirar los resultados de cto sin meter el examen...es que yo todos los años meto el examen y me da un bajonazo y este año he decidido meterlas el lunes 2.
otra cosa, alguien me puede responder si por lo general los resultados de cto os esta subiendo más la nota que en ifses?? asias!!
URLs de referencia