Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No tiene ni pies ni cabeza la verdad por una neta tanta diferencia?
Que hi farem
Elite me ha hecho gracia lo de que te anotas la posicion y eso cada vez que lo miras!!!jejeje!!! Y es que yo me hecho hasta un grafico para ver como evoluciono!!jajajaja!!Que es más friki aun!!jajaja!!
Y a lo de que estan contando o no, yo digo que no cuentan ni los expedientes ni la experiencia, solo cuentan la nota del examen, de ah que varie tanto la nota de cto con la del ministerio. Asi que yo lo doy por perdido, 286 de 1462 percentil 80. Es percentil 80 esta muy bien pero bajare puestos porque mi nota de expediente es una m... y solo tengo 1 año trabajado!
inmiya mismo puesto q yo, idem 286 de 1462, no te desanimes, prohibido el duelo anticipado.
no hay nada dicho,en nuestro caso en particular puede haber algun error por q segun dicen, si cuentan meritos, y con solo diferencias en 1 pregunta se pueden variar michos puestos.
Jo es que tengo tantas ganas de hacer ya lo que me gusta realmente, cada vez estoy mas agobiada en mi trabajo. Es que es como si fuese recepcionista en vez de enfermera. Me paso una hora y media haciendo extracciones y el resto en recepcion hasta hacer las 4 hras. Es frustante, Y claro ahora no puedo cambiar de curro hasta que no tenga a la criaturilla que vaya a nacer, y mi unica salvacion es esta m.. de examen. Que me quedare en las puertas que es que lo veo. Tampoco puedo estar en hospital (que es lo me mas me gusta) Porque el horario me va fatal para compaginarlo con la niña. Es horrible!! Esto es una agonia!!jejee! Vaya rallada acabo de soltar, en fin!! Nada esta perdido hasta el 25 o hasta marzo, pero prefiero pensar que no tengo posibilidades y no caer al suelo desde tan alto. Tu marieta seguro que pasas por delante mio con la experiencia y el expediente, es que hasta gente que tenga menos nota que yo y mejor expediente y experiencia pasara por delante mio, por eso no me hago ilusiones.
cto cuenta la experiencia y el expediente. Varía tanto porque nos presentamos 7000 personas, y solo hay 1500 examanes metidos. Además luego están las anulciones, que varia tambien, hy que tene en cuenta que dos decimas hay 100 personas
a lo mejor yo he metido mal los datos o calcule mal, quien sabe, no tiene sentido q no lo cuenten, yo creo si lo estan contando.
Si hay casos parecidos de mismas respuestas podrian decirlo y asi lo averiguamos.
pero no veo logico que varias personas tengan la misma posicion!! hay algo que no cuadra
hola!! estoy como vosotras..en un sinvivir y no me queda nada claro..decis k ya han anulado una pregunta? y han cogido una de las de reserva? pues yo sigo kn las mismas en blanco las misma desde el ppio y las mismas k en el papel..a mi no me la han anulado..a todas os la han cambiado? no se puede meter mas de un examen x persona xk tienen grabados los DNI de los que nos hemos presentado..esto es una locura..k llegue el 25 yaaaaaa!!!!!
al final lo he metido , soy una debil, no me he podido resistir!! ahora estoy más nerviosa que antes diossssssss!!
estoy la 147 con el percentil 90, no voy a decir que no me he hecho ilusiones por que si tengo plaza me lo merezco, llevo 4 años examinandome y estudiando como una loca!!, si es mi hora me lo merezco...
tatri,lo que quiero decir es que el profesorado de CTO anulo una pregunta desde el principio de haberlo corregido,ya de antemano por lo visto vio una impugnable y la anulo, pero desde el principio,no despues,por eso no se modifica nada.
URLs de referencia