Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s, esto va a ser un sin vivir hasta el día 25, yo he bajado de posición con las respuestas del ministerio. Por cierto con respecto a que si cto tiene en cuenta el expediente y los años trabajados, yo creo que sí porque por ejemplo yo ahora mismo me encuentro en el percentil 94 y si echamos manos a la estadística eso quiere decir que el 6% estaría por encima mio, lo que serian 102 personas, y mi situación según cto es la 109. Bueno mucha suerte a tod@s y ahora a esperar este tiempo que va a ser muy muy largo. Sick
Otra que ha caído, puse tobillos, con el nerviosismo ni me di cuenta de lo de encamado... Respecto a lo de anorexia me parece que es impugnable, yo puse que puede aparecer a cualquier edad y con orígenes muy diversos, y es verdad!
Estoy tan desanimada al ver las respuestas que me rindo... La verdad, no me apetece ni impugnar, otro año será... Sigo al límite pero con la diferencia de haber perdido las ilusiones, a partir de ahora ya no será foro-cto-cto-foro, ya no me meto más a CTO que sea lo que tenga que ser.
por cierto sabeis si se impugna una pregunta, qué pasa? Dan la verdadera como cierta o directamente la anulan?
Yo pienso que si porquè una amiga està igual que nosotras duendedelsur i tiene 2,4 de expediente y 4 años trabajados y està la 227. Hay dios mio que crees!!! Podemos entrar o n o???
PERO NO DECIAN QUE EN CTO NO ESTABAN CONTANDO MAS QUE EL EXAMEN???????????? YO YA NO ME ENTERO DE NADA, ALGUIEN HA LLAMADO PA PREGUNTAR???????????
Mi amiga ha llamado para preguntar y le han dicho que si que lo cuentan
Y yo hasta la tarde no puedo ver ni saber nada!!!
Con las impugnaciones creo que la pregunta en cuestión la anulan y cogen las de reserva, que para eso están.

Por cierto, ¿dónde andarán Emilio y María?
SHUNA Y TU KE NOTA TENIAS Y EXPEDIENTE Y ESO?
YO CREO KE AMI NO ME LO HAN CONTAO
pos yo la de la anorexia puse esa por descarte asiq por mi q no la anulen!!! la verdad esq dude tb con la cuarta pero como el pico máximo de incidencia eran los 14-18 años y el origen más representativo eran cambios en la adolescencia emocionales y afectivos (segun lo q yo estudie) al final la descarté.
si las preguntas q se impugnan no varían las respuestas se anulan y punto y se tira de las reservas
URLs de referencia