Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jo, me encanta encontrar a gente de Extremadura por aquí
Lo genial sería hacer juntitas la residencia y reírnos de lo mal que lo estamos pasando ahora.....

¿cómo estáis vosotras?

Yo como flotando, trato de no ilusionarme pero estoy la 30 de 1171.... Espero no darme de morros en el suelo el 25, pero me resulta imposible no ilusionarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nohixen, yo voy la 67 de 1173 examenes, la verdad que si sería una pasada estar de residentes, es que no me lo quiero ni imaginar...estoy que no se me pega la ropa al cuerpo, y nerviosa todo el rato...no sé me va a dar un patatús hasta que llegue el dichoso 25F
pero el año pasado cuantas netas tenia la ultima plaza?
bueno, todo son suposiciones; yo la verdad esque voy la 359, asi q ya no hay duda de que este no es mi año, haber si teneis suerte los demas.
mavero y nohixen:fijo q teneis plaza¡¡¡¡
no kiero haceros ilusiones, pero...teneis muchas papeletas.
ya me gustaria a mi estar en vuestro lugar¡¡¡es envidia, pero envidia sana....
Haber si se corrobora lo vuestro el dia 25, ya me ireis contando
Nohixen escribió:Yo sigo loca con el tema del baremo, ¿alguien sabe si llamando al ministerio te dicen que baremo tienes de méritos?

Viene todo en la convocatoria de setiembre.
Solo cuenta el expediente y la experiencia profesional: un punto por año trabajado, máximo 5 puntos (es decir, máximo 5 años)
Si Nohixen, yo fui la que te mando los resumenes, estoy nerviosa porque yo estoy la 95 creo, estoy mirando lacto cada 5 minutos. De todas manera me tengo que plantear que haría si no consigo plaza en Extremadura, no se si me iría fuera......, ni siquiera se si tengo posibilidades reales de optar a la residencia a estas alturasCwy
cogeriais plaza fuera de vuestra comunidad? mi pareja dice que despues del esfuerzo hecho (como todas) si consigo plaza (ufffff...) aunque sea en canarias (que es lo mas lejos para nosotros) que nos vamos, y yo no hago mas que ponerme nerviosa que ya me duele hasta el estómago...
me voy de paseo con mi hijo a ver si me despejo...nos leemos en un rato
He estado leyendo el foro durante todo este año, y no he podido participar, por problemas con internet. Però he visto que toda la gente que ha participado ha sido genial, habeís demostrado un gran compañerismo!!!! Esto es de agradecer, realment gente como vosotras/os cuesta de encontrar!!! Os felicito i deseo de todo corazon que las que se lo han currado tengan plaza, porque os lo mereceis!!!! Yo respeto al examen opino com la gran mayoría, no he metido todavia las respuestas en cto, porquè me da pànico!!! jeje tengo intencion de esperarme al dia 2 para meterlas, peró no sé si me podre resistir jeje. De momento esperaré y en cuanto lo meta os lo comento. Muchas gracias por estar ahí!!!! ANIMOS!!!!
URLs de referencia