Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo no entiendo nada, como sabeis que cto ya ha anulado una, o las que han dado por correctas?? Yo lo único que he visto de resultados son las que han dado ifses !!!
Bueno chicas pues lo dicho, he llamado a CTO, muy amables por cierto, para solventar dudas.Me han dicho que el percentil es con respecto a las netas obtenidas en el examen SOLAMENTE, es decir, correctas - incorrectas y que la posicion es la suma del examen, expediente y experiencia laboral, he preguntado que con respecto a otros años si tenia posibilidades y me han dicho que veremos el lunes la variabilidad de las notas con respecto a las actuales con la correccion del ministerio. MIEDO ME DACwy
Entonces si la posición es teniendo en cuenta la experiencia laboral y el expediente académico... cómo es que hay gente que tiene el mismo puesto? Es que tienen exactamente el mismo número de netas, el mismo expediente y los mismos años trabajados?? Alguien ha probado a volver a meter su examen con otro DNI (sí, sé que alteraría las posiciones... pero es solo 1 examen...) sin poner o variando su tiempo trabajado y su expediente y con los mismos resultados de examen a ver si varía la posición??? No sé si me explico... Bueno, suerte a los que tengan esperanzas todavía!!!
Susana te he mandado un privado, yo también estoy de guardia hoy
yo he sacado 50 netas, no tengo tiempo trabajado y d expediente tengo un 1.78, y estoy en el puesto 269 de 1464. cada vez tengo menos esperanzas, en fin yo tbn me siento muy identificada con todos, os deseo muxa suerte y enorabuena a los q teneis aun esperanzas!!
Otra duda.
A la hora de corregir el examen si contestas 3 mal te anula una bien, entonces si contestas 2 mal ¿no te anula ninguna?

Lo digo porque a mí en el resultado neto de CTO me pone las netas con decimales 60,33 si 3 quita 1 no puede haber decimales.
No, dividen 2 entre 3 y te quitan 0,6666
Eso te lo dicen para que sepas que por cada 3 mal te quitan 1 bien, pero si tienes 10 fallos... te quitan 3 mal y ese punto que queda flotante te quita 0'333333333 de un acierto...
entiendes?
o haces una regla de 3:
si 3 mal--------1 bien
10 mal-------- X
X= 3'33333333

Esa es la razon por la que hay decimales Smile
Nohixen escribió:Acabo de leer un artículo de satse que dicen que nos hemos presentado 7039 personas al examen, yo miré la lista y había casi 7200 expedientes, 161 personas .... vamos apróx 2.3%..... a mí me parece poco absentismo. No sé en vuestras mesas pero en la mía, que era la 249, faltaron al menos 20 personas o más.

Yo me examiné en Barcelona, y al menos en mi aula debió faltar poca gente, hubo un pelin de lio pk faltaban sillas.
Es que aquí no pagamos veinte eurillos pa luego no ir! Laughing Wink
nhaiara no te desanimes! Aun quedan las impugnaciones y puede cambiar mucho la cosa.La esperanza es lo ultimo que se pierde.Yo estoy igual que tu: 50 netas, y aun tengo un rallo de esperanza!
URLs de referencia