Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno ahora a esperar ya que no depende tanto de nosotras mismas como de lo que han hecho las demas personas, yo tengo mal bastantes que me pensaba que estarian bien ( segun IFSES), y me da rabia porque algunas las hubiera tenido bien de haberlas contestado, pero entre los nervios y todo no podemos hacer nada mas...
Aunque pensé que despues del examen me iba a quedar tranquila no paro de pensar en como lo habran hecho los demas....
ALGUIEN HA PODIDO METER LOS RESULTADOS EN CTO?????????????

ya han puesto lo de enfermería pero no sé porqué da error...
Comparto la opinión de Usuaria!. Muy coherente!.
a mi me dejan abrir lo de cto pero como mi version es la cero esa no la tienen...
Nos vemos en el EIR 2010??
En ifses escriben diciendo que el examen ha sido mas facil que el de otros años ..que opinais?
Yo he podido entrar tengo 52 bien y 24 mal , netas 44 segun ellos , no se es la primera vez que me presento otros años creo que tuvieron plaza no se este , en fin larga espera.
ai dios... aqui estoy!! no voy a preguntaros lo de " qué tal? " porque ya os he leido a tod@s... pero en fin, a mi me dejo una sensación mala el examen, asique creo que me va a tocar estudiar otro añito más... estoy aquí... que nose si mirar en CTO o esperar... aissssss
son los mismos resultados de issfes , identicos.
pero en cto has mirado? porque a mi me da error al meter los datos
El examen...tengo una pregunta bien contestada, eso seguro...del resto...
En ifses hay algo incluido el examen, version 2, respuestas aproximadas no oficiales
URLs de referencia