Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La cambian ellos.
Noemi teine razon y yo lo pregunté cuando llamé el otro día, según salgan las respuestas del ministerio las cambian automaticamente
Nhaiara, gràcias. Me lo he corregido y no muy bien. Aunque hay algunas que no sé si estan bien con la correccion de ifses, como mucha gente por aquí a comentado. Me sale un 47 neto aproximadamente. Que us parece?? Ya no sé si meter hoy los resultados en cto o esperarme al lunes!!!!!!!! Què lio!!!! Que angustia!!!!!!
a alguien le funciona el buscador "listado de plazas" que sale en el menú de CTO?
A mi tampoco me funciona, quiero ver las de todo catalunya, pero sole me salen las del Hospitalet de Llobregat.
Al final lo he mirado directamente en el suplemento del boe, a partir de la página 194:

http://www.boe.es/boe/dias/2008/09/19/pd...8_227C.pdf
gracias wapa! ahora miraré yo, que santa paciencia has tenido para encontrarlas!!
shuna escribió:Nhaiara, gràcias. Me lo he corregido y no muy bien. Aunque hay algunas que no sé si estan bien con la correccion de ifses, como mucha gente por aquí a comentado. Me sale un 47 neto aproximadamente. Que us parece?? Ya no sé si meter hoy los resultados en cto o esperarme al lunes!!!!!!!! Què lio!!!! Que angustia!!!!!!

A mi me sube 16 puntos con cto respecto a ifses. Dicen que el año pasado cto clavó las preguntas del ministerio.
Meter los resultados en cto esta bien si te sale un percentil muy alto o muy bajo. Si te quedas por medio estas = que antes y lo mejor es olvidarte del tema, salir, distraerte, hacer cualquier cosa lejos del ordenador y comprobar la posición máximo 1 o 2 veces al dia.
shuna escribió:Nhaiara, gràcias. Me lo he corregido y no muy bien. Aunque hay algunas que no sé si estan bien con la correccion de ifses, como mucha gente por aquí a comentado. Me sale un 47 neto aproximadamente. Que us parece?? Ya no sé si meter hoy los resultados en cto o esperarme al lunes!!!!!!!! Què lio!!!! Que angustia!!!!!!

con respecto a los que dice shuna, yo estoy en una situación muy muy parecida por que segurn ifses y sin contarme las que no ha contestado tengo un 49 % lo que no se si subirá la media en cto, segun raquel82 la media le subió, y según otra compi, le subio 17 puntos sobre cien, una pasada!!
el caso es que soy una cagada y no me atrevo a meterlo, este es mi 4 año y ya los otros 3 me he llevado unos palos!!! pero tambien pienso...y si este año es el mio y me estoy perdiendo la emocion de mirarlo en cto!!
duendedelsur, nos conocemos?
itilia, no te habia leido cuando he escrito antes!! que coincidencia, porque esta refiriendome a ti!!, yo creo que al final voy a caer en la tentanción y hoy los meto...yo estoy trabajnado de tarde asi que no creo que me lleve tol dia engancha al foro que eso seria muy estresante para mi!!, pero aun asi tengo un miedo terrible de que por ifses me suba y cto me baje asi que no lo se... yo tengo 2 añitos trabajados y 2.3 de espediente...tu que crees, debo ser menos cagada??? es que como los cto los muy...no dan los resultados!!
URLs de referencia