Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Sabeis mas o menos por donde anda la nota mas alta de expediente???
¿que teneis vosotras?? por ver mas o menos, como andará el tema...Yo tengo 2,7 que creo que está bien, aunque un examen muy flojito que no me va a dar para mucho. Todo dependerá de la nota mas alta, ya que la experiencia este año no cuenta mucho...
No se por donde andara pero yo tengo 1,6 y todos los años que me he presentado me ha valido 7,2 o 7,3, los decimales varian segun la media de la gente pero mas o menos siempre me han dado un valor parecido y ya son 5 años los q me he presentado.
si pero este año el expediente vale 20%,asi q variara,pero no creo q nadie tenga un 3 d expediente...no???'
el mio es del montonet, 1.97
hola chicos!!!!!!!!me acabo de incorporar al foro. pa ke sepais algo mas de mi soy de vitoria llevo 6 años currando y tengo un peke de año y media al ke he dejao de ver mucho tiempo por estudiar pa este examen y total no ha servido de nada. deciros que me ha costado 4 mañanas enteras pero he buscao todas las respuestas al eir en internet y la correccion de cto creo ke anda algo despistada en algunas porque mi resultado cambia y hay varias con mas de una respuesta valida asi ke a impugnar. de todas maneras a esperar a ver ke dice ministerio y muxa pero ke muxa suerte a todoss
Hola age!!!
He calculado que para los años anteriores si tu tenias 7.2 puntos con 1.6 de expediente, la que tenia 15 puntos tenia 3.3 de expediente academico !Que pasada! ¿no? !Como alguien puede tener ese expediente!! Bueno pues por esa misma regla de tres creo que este año deberias estar en 9.6 (YA que cuenta un 20%) y yo que tengo 1.48 de expediente creo que andare por 8.8 puntos....¿creeis que habra mucha gente con mas de 10 puntos? me volvere enferma de darle tantas vueltas...esta es la semana mas larga de mi vida...
La verdad es que esto es un suplicio, y total para nada porque hasta que no llegue el 25F lo único que podemos hacer es cuentas en el aire que no nos van a llevar a ningún sitio.

Yo no sé vosotras pero yo aunque sé que de nada sirve y que lo mejor que puedo hacer es desconectar y tratar de relajarme soy incapaz de dejar de entrar en cto y ver como voy.

Una bola de cristal, eso es lo que necesito para ver que va a pasar el lunes.... ¿las venderán en ebay? Ufff, creo que estoy empezando a desvariar............................
Yo de expediente 2,2. No creo que haya mucha gente que tenga 3,3, pero claro, con que unas 7-8 tengas esa nota, a los demás ya nos cuenta poquísimo!!

Bua!! esque 3,3 es mucho, no???
PEKE28: Has comparado las respuestas encontradas con las que ha dado IFSES?? Las de reserva están bien??? Porque si Ifses las ha corregido bien, entonces si que hasta el año que viene!!! Gracias!!!
El año pasado la media de los 10 mejores expedientes fue exactamente 3,352 (el mejor tenía 3,7 una pasada) así que este año no creo que sea muy diferente. Podeis hacer una regla de tres y haceros una idea de cuanto tendreis sobre 20 (yo ya lo he hecho, je, je)
¿Cómo sacais los puntos por expediente?
URLs de referencia