Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
según, si son 200 de 1000 y lo extrapolas a 6000 es el puesto 1200. La esperanza son las impugnaciones.
Teniendo en cuenta de q de esos 6000 solo han estudiando 2500 casi con seguridad no creo q sea necesario extrapolar tanto, digo yo... Sino seria el 1º EIR en el q todo el q se presenta ha estudiado!!!!!
en q nota ha estado años anteriores el corte?
y q nota pensais q va a star este año?
La verdad es q es mi primer año, no se como ha ido lo de cto otros años, a ver si alguien con experiencia nos yuda a como extrapolar, yo tengo el 213 de 1033.
Animo, nada está dicho todavía.
de todas formas no sabemos q tipo d personas an metio sus exams. porq si es verdad q alguien q ni a estudiado ni nada no creo q se moleste en meter las respuestas supongo q pasara del tema. pero tb yo conozco a chicas compañeras mias d la academia, que se han presentado mas veces y llevaban el examen preparado y ademas salieron contentas y no los han metido porq dicen q luego se rayan, asiq... abra de todo.
lo uniko q podemos acer es esperar y no acer demasiado caso a la cto ni pa bien ni pa mal... al menos yo simplemente lo meti pa descartar la posibilidad total d coger plaza en plan si de 1000 me pone q soy la 900 pos demasiao tendrian q cambiar las cosas...
lo demas asta q no llegue el 25 F es ablar por ablar.
es solo mi opinion q yo es la 1ª vez q me presento y no tengo ni idea d los cambios q suele haber ni nada.
Marieta! yo te lo digo por 2 compañeras mias de la academia del año pasado, una tenia el puesto 44 y no se movió, y la otra 1l 120 y bajó unos 40 puestos y luego cd les llegó la carta del ministerio tenían la misma puntuación (si acaso 2 puestos mas hacia abajo) de lo q le había dixo CTO, por eso te digo eso. De todas formas es verdad q aún keda muxo y hay q esperar pero tp creo q varíe la cosa una barbaridad por la q gente q no ha estudiado
pero, cuanta gente metio su examen el año pasado en cto?
creo que el año pasado lo metimos en CTO unos 1300
entonces me dais espernazas por que si se mantiene el puesto ..........................eso son buenas nuevas.
62 de 1041 a las 12.15....uffffff.....me va a dar un telerí de aquí al 25F
ya solo quedan 29 días de sufrimiento....ahhhhhgrrr
URLs de referencia