Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si si es un claro ejemplo de encarnizamiento psicologico...jejejeje
iris que conseguiste hoy?meter los datos o comprobar tu posicion? cuantos examenes habia corregidos?
Aunque bueno, teniendo en cuenta que tengo 49 netas no sé ni para qué voy a mirar, estoy fuera fuera de las listas, pero la esperanza es lo último que se pierde
Raquel pero piensa que tambien cuentan si tienes algun año trabajado y sobretodo si tienes un buen expediente...
Expediente 2,1 pero años trabajados 0, acabé la carrera el año pasado Sad
Ahora que me fijo algo deben estar arreglando porque ayer el error me daba en la línea 110 y hoy en la 105.
tampoco puedes descartar nada el año pasado con 49 netas creo q si se cogio plaza pero claro la nota mas alta rondo el 5.7 y no es comparable porq aun no sabemos como seran las notas de este año...kiza suban, q es lo mas seguro, pero tpoco sabemos ... asiq no qda mas q esperar al 25 F y rezar muuuuchooooo. ay q tomarselo con filosofia q si no vamos a morir de angustia
Cuando yo me he metido hará una hora, había corregidos unos 250 Blink
Mariaf ¿Has metido tu plantilla o has accedido con DNI y contraseña?
Ya lo he conseguido meter, todo sin errores. Claro que después no hay quien acceda. Había 289 metidos ya.
URLs de referencia