Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Elite si que cogere catalunya!!No me queda otra opcion por la situacion en la que estoy, asi que espero verte en clase!! Ojalaaaaaaaaaa....
Alguien me puede dar el tf de cto que no lo encuentro en el post!! gracias!
ya lo he encontrado!! Lo he anulado y lo he vuelto a meter y me da igual la 296 de 1556, a ver que pasa
Yo tengo claro que en algunos casos solo estan contando el examen y en los otros si que cuentan el expediente y los meritos. Debe ser un fallo de la aplicacion... Ay benditos ordenadores...
Hola!
Acabo de regresar de OTRO examen uffff sí, un curso uqe me apunte el año pasado y coincidia hoy...peor imposible! Estoy rendida, entre el ajetreode estudios, el barrigon que tengo ya (32 semanas), la casa, y un par de historias mas en las que ando metida...
Gracias por haberme respondido (galatea98)
A Duendedel sur, me preguntabas como estaba de expediente 2.42, años trabajados he puesto 1 pero no se si llego a dos, no se si me explico, no miré cuantos me computaban al final... y creo uqe tengo dos pero en cto meti 1 para no "hacerme ilusiones" y puesto 148 de 1566 actualmente, percentil 91. netas 53.33
¿hasta cuanto o qué valores "debemos ilusionarnos"?
Hola Elite!
Yo ahora tengo 225 de 1566. No creo que estén contando los méritos. De todas formas no os fíeis demasiado, ya que es orientativo. Hay que seguir esperando, chicas (y chicos, por si hay alguno). Pero así por lo menos vamos echando nervios fuera!!!JAJA.
pues yo tambien sigo en 225... ya estamos 3!
hola seguril 2002!

Bueno, espero que por lo menos te haya salido bien. lo de la cto nos tiene un poco desconcertados a todos, así que creo que es mejor que pensemos que no estan contando los méritos y fiarnos de nuestros percentiles con respecto al examen. Como ya he dicho antes, hasta el 2, nada, a seguir comiéndonos las uñas. Y descansa, que seguro que estas molida y con tanto ajetreo que llevas la criatura debe pensar que hay un terremoto. Y ya veras como tienes suerte, que tienes un percentil muy alto y un buen expediente, que cuenta más que los años.
seguril!! es increible!!, yo tengo ahora mismo quev me acobo de meter la posición 148 (antes tenia la 149 pero misteriosamente he bajado) y tengo 53.33% netas percentil 91 y tengo 2 años trabajados y 2.3 de expediente...
ESTO COMO VA A SER!!!, LO DICHO DE ILUSIONES NADA PORQUE ESTA GENTE ESTA REPITIENDO POSICIONES NO??
jajaja Gracias Sivi78!
La verdad es que sí , se supone que has de estar descansado y relajado durante el embarazo, pero el pobrecillo lo voy a hacer hiperactivo con tanta historia, está siendo una época de aupa jajaja pero bueno esperemos que no ocurran mas sucesos y a llevar con calma esto de la espera (en todos los sentidos) ¿no dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo? no estaría mal, no...
El examen salio bien de milagro lo pusieron mas facil de lo qe esperaba porque si no la proxima convocatoria es en madrid el 30 de marzo!!! demasiao.
Ahora solo nos quedan las especulaciones y tratar de desconectar un poco jajaja que fácil es decirlo verdad? sobretodo cuando lo dice una servidora que está ahora mismo en un foro que se llama "comadronas" jajajajaaj
URLs de referencia