Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sé qué decirte Loudoma, yo estoy en percentil 79 ahora mismo, 2,1 de expediente y ningún año trabajado y tengo esperanzas, soy demasiado optimista creo.

No me da problemas la contraseña. Llama mañana al cto para que te digan cómo hacerlo.
pero lo del tiempo trabajo como cuenta???
Por lo que han dicho en el foro sí que cuenta en el cto, por eso te lo piden al entrar.
yo estaba a las 18.00 en el percentil 78, como ha evolucionado la cosa?
pero como cuenta en general ya dejando a parte la CTO, cuanto es el maximo de puntos que puedes conseguir con el tiempo de trabajo, cuanto tiempo de trabajo te dejar meter como máximo???. gracias chicas, es que no sabia ni que contaba
Desa, veo que te has animado en el foro...ya hay casi 932 metidos en cto, ¿cómo será esto de fiable?Ays....que amarga es la espera...
Por cada año trabajado te dan un punto. Maximo te daran 5 puntos.

Yo aún sigo sin meter mi planilla en cto y soy de las que ha estudiado bastante tiempo.No las voy a meter porque solo leeros me estoy poniendo nerviosa,dicen que ojos que no ven, corazon que no siente, así que esperare hasta el dia 2. El año pasado metí mis datos en cto y de 1500 examenes me ponía que iba la 182 y al final me quede la 691.
Evaluados los méritos profesionales de todos los aspirantes que hubieran realizado el ejercicio, se hallará la media aritmética de las diez máximas valoraciones particulares obtenidas y a esta media aritmética le corresponderán 5 puntos.
La puntuación final correspondiente a los méritos profesionales de cada aspirante se obtendrá multiplicando por 5 la valoración particular de los mismos y dividiendo el producto por la media aritmética a que se refiere la anterior regla segunda. Esta puntuación se expresará con los primeros cuatro decimales obtenidos, despreciándose el resto.
ochionurse escribió:Por cada año trabajado te dan un punto. Maximo te daran 5 puntos.

Yo aún sigo sin meter mi planilla en cto y soy de las que ha estudiado bastante tiempo.No las voy a meter porque solo leeros me estoy poniendo nerviosa,dicen que ojos que no ven, corazon que no siente, así que esperare hasta el dia 2. El año pasado metí mis datos en cto y de 1500 examenes me ponía que iba la 182 y al final me quede la 691.

Jo, no digas eso, vaya desilusión.
Raquel82, no te desanimes, quizas me bajo tanto porque la gente tedría mas experiencia y mejor expediente academico que yo.
URLs de referencia