Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cual creei q es?
yo apuesto por las de las intramusculares, en mi aula una chica dijo q habia 2 respuestas iguales y le contestaron q hiciera lo q quisiera q seguramente se anularía.
y si la primera de reserva esta esta igual q la anulda, pues no lo notamos en el computo general.
hola chicas, esta tarde voy a llamar para ver si me puedo enterar en cto de como calculan la posicion. Yo creo que solo cuenta el examen pues en la pagina de cto pone que la posicion es sobre el resultado neto del examen con respecto a todos los examenes metidos. No pone nada de la puntuacion final. De todas formas por si alguien tiene mi misma posicion yo tengo 53,67 netas y estoy la numero 135 de 1478 examenes metidos, y en el percentil 91. NBlinkO PUEDO MASSSS....
¿Alguien sabe cuál es la mejor puntuación de los exámenes que hemos metido en cto? ¿nos lo dirán si llamamos?
intentalo, los informaticos estan hasta las 6
Vaya ya voy el 169 de 1480, q angustia, espero no bajar muxo mas!!! Oye varía muxo la nota y la posición cd sale la planiya el dia 2?? tengo entendido q no. En fin ojalá sake plaza, q encima q me he kedado parado ahora y todo,es q lo necesito vamos!!!!!!! Kiero ir a Madrid!!!
En la pagina de cto donde mentemos el DNI y la clave pone q como novedad este año cuentan el baremo para q no haya tantos cambios.
Acabo de leer un artículo de satse que dicen que nos hemos presentado 7039 personas al examen, yo miré la lista y había casi 7200 expedientes, 161 personas .... vamos apróx 2.3%..... a mí me parece poco absentismo. No sé en vuestras mesas pero en la mía, que era la 249, faltaron al menos 20 personas o más.
Jo, estamos todos igual de atacados por lo que veo,.... las impugnaciones le van a dar a esto un vuelco, sin duda, sea para bien o para mal. Al hilo de las impuganciones,.... Cual creeis que es la respuesta de la 3 de reserva (la de la respuesta fisiológica a la ansiedad),...es que ifses da como correcta la del deseo imperioso de orinar, y yo no estoy nada de acuerdo,....
Hola nohixen ¿Que tal lo llevas? yo estoy de guardia y estoy pegada al ordenador, releyendo todas las paginas del foro que no he podido leer en la consulta esta mañana. Veo que llevas conectada casi todo el día. Yo ahora estoy en el 110 cada vez lo veo mas complicado.....
Sick
Hola a todos, es la primera vez que escribo. llevo un par de dias leyendo vuestros comentarios y estamos todos igual de cardiacos. No queda más que esperar pacientemente. Por vuestrs comentarios creo que no debo preocuparme pero como no estoy muy informada de los resultados de otros años, sigo sin creerme que tengo posibilidades, bueno segun vustros comentarios fijo. Netas 55, Percetil 93, me da la posicion 103 de 1489. Mi expediente es 1,58 (poca cosa) y tengo 3 años trabajados.
Mucho ánimo a todos. y paciencia. y al que no lo consiga que no deje de intentarlo!!! bueno... o dejemos... que es mi 2º ex
URLs de referencia