Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola!! pues a mi me dice k dice k de 1091 voy la 135 tb con 53 netas..es un poko fuerte o k?
a ver chicos conforme alguien mete los resultados vamos variando asi q igual dentro de 5 minutos la 135 soy yo....es normal
ayer yo empece siendo la 116,luego 117 y hoy 128...vamos saltando conforme la gente mete sus examenes....
yo llevo un rato siendo la 135 kuando habia 1089, 1090 me ha llamado la atencion y por eso lo estaba mirando..a este paso voy a enloquecer..jejeje
Ya Galatea pero no me digas que no es raro que tres personas tengan el mismo puesto a la vez... es raro raro raro
Si alguien me lo puede explicar...
igual es xk lo estan haciendo sin el baremo y tenemos la misma nota de examen..no lo se..solo es una hipotesis..
Yo es que creo, por lo que ya dije más arriba, que no están teniendo en cuenta ni el expediente ni el tiempo trabajado.
Ahora voy yo el 136 de 1110 jajajj estamos en un tira y afloja tu y yo jajajaj Vamos si la cosa sigue igual vamos a estar en Madrid el uno detras del otro ajjaja
vaya ahora somos 3. Eso sera pq nos vamos a tener q sentar en el mismo asiento cd vayamos a elegir plaza, espero q sean grandes pq sino 3 no cabemos jajaja
Ilitia escribió:Nohixen, tu ejemplo es muy bueno para la nota del expediente (seguro que no hay 10 personas con 4) y para el examen (seguro que no hay 10 personas con 100). Pero para el tiempo trabajado hay muchiiiiisima gente que tiene los 5 años trabajados, por lo que la media de 10 personas que tienen 5 es 5.
Es decir, cada año trabajado te da 1 punto, mínimo 0, máximo 5.

Ya no sé cómo decirlo..... por favor leer las bases en este enlace:

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_...xtlen=1000


En el suplemento, anexo IV explica cómo obtener la valoración particular de los méritos, es decir 1 año = 1 punto sin especificar máximo .

En la orden, punto 4 es dónde te dice la fórmula, lo de la media y es donde especifica: que a la media de las 10 máximas valoraciones particulares se asignaran 5 puntos. y que para obtener tu baremo tienes que utilizar la "valoración particular de los méritos" ( la que se obtiene del suplemento, sin máximo) multiplicado por 5 y dividido por la media de las diez máximas
de forma que tu baremo puede estar entre 0-5 puntos.
Lo que no podemos saber es a qué equivalen 5 puntos, porque no sabemos cuántos años tienen los 10 mejores.


EN NINGÚN SITIO PONE MÁXIMO 5 AÑOS, DICE MÁXIMO 5 PUNTOS
Esto es una tortura! 243 de 1110
URLs de referencia