Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿QUE OS HA PARECIDO EL EXAMEN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
UNA AMIGA TB A LLAMADO, VAMOS Q HA SIDO HACE 2 HORITAS Y LE HAN CONTESTADO Q SI LO CUENTAN, POR LO QUE SE VE LOS DE CTO ESTAN CABREADOS DE TANTAS LLAMADAS, PUES Q AGUANTEN!
Yo tembien he llamado a CTO Y ME HAN DICHO QUE SI CUENTAN EL EXPEDIENTE Y ELTIEMPO TRABAJADO ES EL PRIMER AÑO QUE LO CUENTAN , TAL VEZ ESTE AÑO POR ESTE MOTIVO SEA MAS REAL LAS POSICIONES DE CTO , POR CIERTO HASTA QUE NUMERO SUELEN LLEGAR SI HAY 414 HASTA 500?
CTO puede decir misa, pero no lo están contando. Al menos aún no.
Una amiga y yo tenemos las mismas netas y muy diferente expediente y tiempo trabajado y estamos las dos en el mismo puesto y percentil.
esto es para llorar!! iba la 190 antes de q salieran las respuestas del ministerio y ahora voy la 300... esto es depresivo, intento no mirarlo hasta el 25f xo esq es imposible.....
Yo creo que si mi amiga y yo tenemos ygal un 50,33 neto y yo teno 1,86 expediente y 4 años y estoy 244 y ell 2,4 y 4 años y esta 224
Iris_86 escribió:Respecto a lo de anorexia me parece que es impugnable, yo puse que puede aparecer a cualquier edad y con orígenes muy diversos, y es verdad!

No sé, un bebe de tres meses o una abuela de 90 años pueden tener anorexia, pero nerviosa?
Hola!soy de las que las respuestas del ministerio no le han beneficiado nada, yo tenia un 54,33 de neto y ahora tengo un 51,66 he pasado de estar la 120 a estar 205, desmoraliza mucho cambiar tanto de golpe, pero quiero animar a aquellas que están como yo, que aun no está nada perdido, quedan las impugnaciones, variará la cosa. Esperaremos el día 25 y pensad que este año hay mas plazas, llegará hasta el numero 500??
suerte para todas y ánimo que no hay nada perdido
Hola a tod@s. Yo creo que he sido la que más ha bajado con las respuestas del ministerio, no veais qué bajón, 4 puntos menos!!! Cto se ha columpiado conmigo un montón. Ya estoy la 324 asi que ... me parece que tocará el año que viene otra vez. Suerte a tod@s
cuantas plazas dieron el año pasado y que numero era la ultima q cogio plaza?? y este año?? cuantas plazas hay?? dnde creeis q se quedara la ultima?? xq yo creo q menos gente rechazara su plaza x eso de la crisis...
SALMA A MI TB ME HA BAJADO 3 PUNTOS, UNA PASADA!! YA ESTOY LA 238 APROX. ASI Q A AGUNTARSE HASTA EL 25F. YO CREO Q SI VARIAMOS NO LO VAMOS A HACER MUCHO, TODOS LOS AÑOS VARIA UNOS 100 PUESTOS ( DEPENDE DE DODNE ESTES) PERO CON UN 200 Y PICO PUEDES SUBIR UNOS 100-150, ASI Q SI COJEMOS ES A LO JUSTO!. DE TODAS FORMAS ESTO ES UNA ESTIMACIÓN REFIRIENDOME A LO Q PASO OTRO AÑOS, DAROS CUENTA Q NO HABIAN TANTOS EXAMENES METIDOS COMO ESTE AÑO!
URLs de referencia